Google
desde USD 36.17
desde USD 60.28
desde USD 150.70
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

El entorno de la ruta es espectacular. Para poneros en situación, la hice con mi pareja ambos de 26 años, entrenamos varias veces por semana y no es la primera ruta que hacemos, consideramos que no es apta para todo el mundo, hay que estar mínimamente en forma y las piernas se cargan bastante. No es una ruta para niños.
Coincidió un día nublado y menos mal, no planifiqueis la ruta con sol, si hay niebla no os preocupéis porque no baja, se queda en la cumbre.
Llevad bastante agua, solo hay una fuente llegando a Cain, también recomiendo bastones, porque hay bastantes piedras y al bajar se puede resbalar, obvio zapato de montaña, había gente en converse y zapatillas de running que debían de estar buscando un esguince. En Cain hay un bar con servicios y se pueden meter los pies en el río (no lo dudéis, sienta de maravilla), nosotros llevamos una toalla pequeña y fue un acierto.

2  Agradécele a lavirive
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Hemos hecho ruta el 20 de julio poncebos cain ha sido una experiencia preciosa vistas maravillosas la vuelta la hicimos en 4x4 con la empresa aventuras en asturias y merecio la pena el guia dani encantador se notaba que conocia los alrededores y la montaña como la palma de su mano todo un lujo la verdad dia inolvidable para repetir

Agradécele a W5622WDnereag
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Una ruta que puedes empezar en León o Asturias, hacerla entera o parcialmente, en un sentido o ida y vuelta. Pero en cualquier caso una experiencia donde puedes disfrutar de un entorno privilegiado obra de un grupo de personas que hicieron el camino a la par que construían el viaducto.

Agradécele a JRGenet
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Fuimos en familia el pasado fin de semana. A la ida de Poncebos a Cain estaba nublado pero la temperatura era ideal 17 grados. Tardamos menos de tres horas con varias paradas obligatorias para disfrutar del paisaje. Después de comer hicimos la vuelta con sol y las cumbres visibles. !Una salida preciosa!.
Para mí lo más "duro" la bajada de los los Collados hacía Poncebos justo al final del trayecto por la cantidad de piedra suelta que hay.
Totalmente recomendable.
Preguntamos por el precio del funicular a Bulnes y nos pareció muy caro.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a axuna2020
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy poco profesionales. Habíamos contratado con frontera verde 4 x 4, la ruta Poncevos a Cain. Nos citaron a las 9 de la mañana y no se presentaron, incluso tuvieron la osadía de.llamarnos para avisar que estaban en camino y nunca vinieron. Usamos ese dinero en una buena mariscada en Gijón. Ojo con rutas Frontera verde. Muy malos.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
2  Agradécele a Arriagaviajero