“Excelente estancia”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vecinas de Montehermoso
Vista del caserío desde el exterior
Detalle de una de las habitaciones
Pérgola de la terraza, donde se sirven los desayunos
Jardín privado de los huéspedes, con vistas, hamaca, tumbonas, sombrillas y barbacoa
Detalle de la cocina
Desayunos personalizados, servidos en cestas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Espejo, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana3820
Salamanca, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de volver de una escapada por la zona de Astulez, he quedado encantada al igual que mi familia. Empezaré por la anfitriona, encantadora, amable y muy pendiente de acogernos y explicarnos los alrededores. Y en la mañana nos tenía preparado el desayuno en unas cestas de mimbre. Un detalle precioso.
En cuanto a la casa, me quedaría corta si digo que es excelente. De verdad que las fotos no muestran lo bonita y acogedora que es. Además está en un pueblo tan pequeño que reina la paz allá por donde vayas.
Además puedes visitar muchos sitios de interés desde allí.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, Ana M. Estamos empezando y todavía tenemos pocos comentarios. Nos gusta cuidar los detalles y mimar a nuestros huéspedes. Así que, nos sentimos muy satisfechos de comprobar que el cariño que le ponemos llega hasta vosotros.
Experienc...
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando eres recibido en un lugar lleno de energía positiva entre la naturaleza y todo el encanto de Caserío Montehermoso con tanto cariño y cuidados sólo se puede decir:"Simplemente maravilloso"

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Muchísimas gracias Susana!! Tu opinión es muy importante para nosotros. Hasta cuando quieras.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2