eDreams
Priceline
Agoda.com
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por razones de trabajo y aunque me anunciaban un hotel boutique no lo esperaba. Me sorprendió la amplitud de baño y habitación, el buen gusto, la cordialidad. Y lo mejor: excelente luz en la mesa de noche para leer y trabajar. Muy buena la wifi. Desayuno simple pero bueno

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Liliana C
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de solo 6 habitacion de nivel ejecutivo.
Habitaciones amplias, cómodas, limpias y de muy buena calidad.
Atencion del personal muy buena.
Lo recomiendo 100%.
En mi caso, de regreso de la costa me vuelvo a alojar de nuevo acá.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Pablo_kisi
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Una opción excelente, hotel nuevo, con instalaciones impecables, muy silencioso. Ni hablar de la atención, muy buena. El servicio de wi fi muy bueno. La decoración muy sobria y exquisita. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a elsaBanfield
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Es un hotel que sorprende porque no es lo típico que uno se encuentra en un pueblo chico de la ciudad de Buenos Aires como Alberti.
El hotel es tal como está descripto, un hotel boutique, nuevo, moderno, muy bien decorado y lindo. Con una muy buena atención.
La habitación amplia, limpia y cómoda, al igual que el baño. Completo y bien servido el desayuno.
El único detalle menor es que deberían tener la lista con los precios del frigobar en la habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo954107
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

Un hotel muy lindo, boutique con pocas habitaciones y un departamento. El desayuno fue muy rico , continental. con Cafe Nespresso. La atención fue muy buena.
Queda cerca de la plaza central, para ir caminando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia