“Lo único rescatable es la ambientación”
Opinión sobre: Olivo

Olivo
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Alberti
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Excelente lugar para ir a ver antigüedades, pero si de comida hablamos deja mucho que desear. La comida recalentada. Con eso ya se dice todo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Nic0las1985
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Alberti. Las hamburguesas son geniales.
Ambiente tranquilo y buena atención.
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Lauritale
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Funciona en el Antiguo Hotel España. El edificio fue refaccionado, respetando el espíritu y la arquitectura del viejo hotel, reliquia Albertina.
El lugar es muy confortable , espacioso, excelentemente ambientado. Posee elementos que pertenecieron al primitivo hotel y otras antigüedades. Cuenta con una sala especial, que permite reuniones familiares o de amigos, separada en cierta manera del resto.
La cocina es variada y los platos de muy buena calidad. Además de almorzar o cenar, es un lindo lugar para tomar un cafecito o el tè con amigas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a rita252015
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Lo bueno: Muy lindo lugar, casi un museo gauchesco, con una carta de vinos muy amplia y la posibilidad de encontrar platos sin TACC. También se ofrece un menú ejecutivo.
Lo regular: Si bien la carta es muy variada algunos platos no están a la altura de sus precios, como por ejemplo la cazuela de mariscos, si bien fue sabrosa, fruto de la salsa, le faltaron las vieiras y quizá algo de abadejo. No hay decoración en los platos, por lo que se pierde el efecto visual y con respecto a mi cazuela la trajeron ya servida un plato hondo.
Lo malo: La demora en entregar los platos es muchísima, perdí 2 horas 45 minutos para un simple almuerzo, lo cual estropeó mi estadía en lugar.
Resumen: No pienso regresar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Luis A. L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Entrar a un resto para tomar una merienda y encontrar dentro enseres y utensilios de nuestro pasado es quedarse asombrado!!Gran cantidad de objetos de antaño se conjugan con un buen ambiente para disfrutar un almuerzo, una cena ,un cafe,atendido por la simpatia de quienes ofrecen dicho lugar! Lo inimaginable en antiguedades esta a la vista por todas las paredes de este antiguo restaurante!!1 Diez puntos!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Adalberto M