“Acogedora y tranquila”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Fuentemilanos, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xsuco
“Acogedora y tranquila”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa muy chula, muy acogedora con techos altos y paredes de piedra. Barbacoa grande. En el comedor una mesa muy adecuada para comer, jugar a juegos... con total holgura. El pueblo muy tranquilo y la propietaria muy agradable y dispuesta a ayudar en todo.

15 feb 2017
Gracias Félix. Celebro que disfrutarais tanto de la casa. Muchas gracias y un saludo.
Ignacio E
Crítico de nivel 4
“Visita familiar”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen sitio para descansar y relajarse. Muy bien decorado y muy cómodo en la estancia y las zonas de esparcimiento. Gran bañera y estupenda ducha. Sitio para seis muy holgado o hasta 12 más apretados. Cocina completa, dos baños y un salón comedor estupendo. En verano tiene una piscina para refrescarse, ahora no está operativa. Y un comedor exterior que en las noches de verano debe ser una gozada. En resumen buen sitio a precio estupendo.

30 dic 2016
Muchas gracias Ignacio, por tu opinión y por ser unos huéspedes tan implicados y cuidadosos con la casa. Así da gusto.
Espero que no sea la última vez que nos veamos por aquí.
Un abrazo.
Ana.
Mouseamun...
“Valencianos por el mundo”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos este verano desde Valencia y la casa nos resultó espectacular. Todo nuevo y agradable. Pueblo tranquilo y buena gente. Para repetir.

28 oct 2016
Gracias Valencianos por el mundo, os agradezco mucho esta opinión tan incentivadora. Espero que volvamos a vernos. Un saludo. Ana.
Lele666
“Valencianis por segovia”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa esta totalmente reformada y muy chula y la dueña ana muy simpatica y atenta.estuvimos este verano y lo pasamos genial...recomendable cien por cien

28 oct 2016
Gracias Lele. Para mi fue también una alegría que lo pasarais bien. Inaugurásteis la casa y eso fue el acontecimiento del verano.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2