“Un oasis!”
Opinión sobre: Salón de Té Entre Olivos

Salón de Té Entre Olivos
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Huasco
Descripción: Podras comer deliciosos sandwiches con recetas originales con productos de la zona como aceitunas, queso de cabra etc. Contamos con opcion vegetariana. Tortas y kuchen caseros. Cafe en grano y variedad en te. Los mejores picarones. Jugos naturales de fruta. En un bello y hermoso lugar campestre rodeado por olivos. Puedes encontrar souvenirs aceite de oliva, aceitunas y oleo cosmetica.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, con amplio espacio para compartir algo rico para comer. Comimos hamburguesas (artesanales). Yo pedi la Fido que estaba buenisima. La atención además muy calida. Recomendadisimo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a O4544DNfelipec
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Bien atendido, por su dueña y familia. Acogedor lugar, por las restricciones sanitarias hay mesitas afuera, bajo árboles y al lado de un patio lleno de árboles y pasto silvestre. Súper claro el protocolo de higiene, si todo fuera así ya no habrían contagios. En fin, me desvié del tema. Muy recomendable pasar a tomar un café y algo más, no se arrepentirán. Recomiendo los picarones pasados, exquisitos, los mejores!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y muy acogedor para comer en familia, además de buenísima la atención y una comida rica

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Hernán V
RosaF2326, Otro en Salón de Té Entre Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias!!! Fue un placer atenderlos.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Un lindo lugar para venir a pasar la tarde con un entorno muy comodo y bonito, lugar con mucho gusto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Agustina123RS
Rosa F, Propietario en Salón de Té Entre Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Gracias por su visita !!!

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Fue un agrado encontrar esta excelente opción en Huasco un lugar tranquilo para un rico té en mi caso y una exquisita torta de platano manjar tb probamos sándwich todo excelente y la atención lo mejor de la jornada, el ambiente es realmente relajante y son petfriendly fuimos con nuestros dos perro y nos recibieron felices!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 767ladyr