“Apartamento en Durro”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Durro, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Albert L
“Apartamento en Durro”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento que alquile en Durro era magnifico, amplio y limpio, completamente equipado, la propioetaria fue muy amable y atenta y siempre pendiente de nosotros. Por un error puse que la fianza no me la habian devuelto, pero la propietaria no tiena nada que ver en ello, pues es la empresa intermediaria. Por lo tanto recomiendo dicho apartamento, y disculpas por el error en la redaccion anterior

albertlan...
L'Hospitalet de l'Infant, España
“Apartamento en Durro”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es muy bueno y limpio còmode, amplio, el unico problema es que han pasado mas de 15 dias y todavia no me han devuelto los 90€ que pague de fianza lo cual me parece una estafa. Aquelles que quieran alquilar este apartamento primera que se informe de las condiciones de pago con la propietària.
Si no consitori recuperar la fianza, este apartamento sale a preciós de hotel 5 estrellas

21 feb 2017
No entiendo esta opinion. La fianza l devuelve Tripadvisor (yo no tengo este dinero). El 15/02 recibi un mail de tripadvisor q ya le habían trannsferido el dinero de la fianza al huesped. La opinion es del 21/02, la fianza la tienes q reclamar a tripadvisor si no te hubiera llegado. Nunca ningun huesped a tenido problemas con este tema.
avallebu
Barcelona
“Precioso apartamento cercano a los principales atractivos del Vall de Boí”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Lo hemos pasado muy a gusto. El apartamento está muy completo, de reciente construcción, con todos los complementos necesarios para una estancia agradable. La ubicación es muy buena para desplazarse a los principales atractivos del Vall de Boí, como la estación de ski Boí Taull, el parque nacional de Aigüastortes, y los pueblos aledaños con preciosas parroquias románicas.

4 ene 2017
Me alegro a estuvierais a gusto!!! Un placer y encantada q repitáis pronto!!
ESTHER B
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento amplio y muy bonito”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento es bonito y muy agradable, con las estancias amplias y bonitos ventanales, el único inconveniente es que la televisión no se veía muy bien y el sofá un poco incómodo, pero la casa en general muy recomendable

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
eduran90
Terrassa, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ubicación pefecta , Durro es un pueblo súper encantador
Gracias. Carla y Leonor por sus atenciones ....todo perfecto
Recomendable 200% 100 !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
15 ago 2016
Con Emilio ha sido todo muy fácil y han tratado el apartamento como si fuera suyo, todo genial!! Espero que vuelvan pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2