“Mucha demora”
Opinión sobre: Paesano

Paesano
Clasificado como N.º 10 de 58 Restaurantes en City Bell
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y la ambientación preciosa. El lugar estaba al 100% de su capacidad y el personal de atención no daba abasto. Por eso no coincide la calidad de la comida con la de la atención ni con el precio.
En la sucursal de La Plata sentimos más comodidad respecto a la atención como así también al distanciamiento ya que había más espacio entre las mesas y no estaban amontonadas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Santiago M
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, había un DJ en la puerta, la mía iva estaba bastante alta. Nos sentaron bajo un parlante, era INSOPORTABLE ! No podíamos hablar, y nos irritaba los oídos. Nos quejamos. Nada, nos volvimos a quejar.. después de 30 minutos nos cambiaron de mesa. La música seguía muy fuerte. Hasta donde se, era restaurante, ahora está devenido en boliche? La comida tardó una hora en llegar. No creo que vuelva. La pasamos mal.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a AnaRochi
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas de zona sur lejos!! Los tragos súper recomendables, los rissotos y pastas también (recomendados plin de patata y ravioli de brasero. Solo cambiaría cada tanto las entradas, siempre traen lo mismo y pan aveces viene viejo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 129ayelens
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar. Pedimos lo básico, café Latte y tostado. Esperamos más de 1 hs que llegue lo pedido, el lugar no está al tope de gente. La moza con buenas intenciones se disculpó varias veces durante la hora de espera. Finalmente cuando llego lo pedido, estaba frío el café y el tostado no era tostado. Lamentablemente él segunda vez qué pasa.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a martinbL9626HD
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Lindo lugar, muy bien ambientado, música fuerte que molesta por momentos. Los que trabajan en la cocina todos con el barbijo colocado en la pera sin cubrir ni nariz ni boca. Engorrosa carta sin las bebidas . Si querés saber que bebidas hay , tenés que bajarte una aplicación al celular y luego escanear el código que está en la mesa!!!! Más complicado no pudieron hacerlo! Mozos amables pero lentos y sin oficio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juanjosep118