“Comida familiar ”
Opinión sobre: Ca de Graus

Ca de Graus
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Castanesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable! La comida estupenda, las cantidades súper generosas, las vistas excepcionales y la persona q nos atendió encantadora! Las expectativas q traíamos se han cumplido! Q más se puede pedir?

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a jgylv
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, perfecto.
Limpieza, amabilidad escepcional y la comida extraordinaria!!
El tiempo, frio, pero en Ca de Graus el ambiente siempre cálido!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FEBAPO
Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un pequeño pueblo de alta montaña, la cocina muy buena en general y muy abundante, la relación calidad precio excelente, mi opinión es que si estás por la zona vale la pena ir a probarlo, yo es la segunda vez que he ido y volveré.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a 993manelr
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Veníamos con muy buenas expectativas, dado el idílico lugar en el que se encuentra y a las opiniones que eran bastante buenas. Lamentablemente nos ha sorprendido por todo lo contrario, en cuanto a la comida se refiere. El menú degustación, platos pesados, poco elaborados y no son 14... tabla de quesos, tabla de embutidos, pates.... ningún secreto. En Cuanto a los segundos, un verdadero fracaso. Si bien es cierto que en nuestra casa se cocina muy bien, y no nos conformamos con comer cualquier cosa, no me cabe duda de que esto no está influenciando mi opinión. Esta crítica es sin ánimo de perjudicar este negocio, pues como empresaria se la implicación que hay detrás de cualquier empresa, pero no puedo pasar por aquí y no dejar este comentario para advertir a los amantes de la buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Excursion245664
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019

Fuimos a comer toda la familia por la fama del Menú degustación de 14 entrantes y nos encontramos con 8, de los cuales uno era una ensalada, otro era "fritanga" y otro olivas con patatas chips.
Por lo demás, el precio es un poco alto para unos platos normales, nada extraordinario. Sin explicación de ninguno de los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a France D. C