“Soberbia y desfachatez”
Opinión sobre: Ca de Graus

Ca de Graus
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Castanesa
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No pudimos ni comer. Nos fuimos por la soberbia y desfachatez del dueño, lo nunca visto. Llegamos a la hora acordada (4 minutos antes) y nos echa la bronca por llegar "tan de hora". El personal, camarera y cocinero apaciguado al dueño que se queja de que otros llegan tarde y por ese motivo no nos sienta a nosotros. Cuando nos quejamos del trato recibido nos pide que entremos nosotros en la cocina, le pedimos la hoja de reclamaciones y nos dice gritando que no, que vayamos a la guardia civil!. Obviamente decidimos irnos sin esperar a que nos sienten, un desastre para una pareja con dos niños pequeños que tienen que ponerse a buscar dónde comer pero es inaceptable. Íbamos recomendados por la dueña de nuestro alojamiento y nos encargaremos de NO recomendarselo a nadie y de decirlo en nuestro alojamiento. DE VERGÜENZA.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a LauraL5904
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentable actitud del propietario.resevamos 5 días antes a la hora que ellos dijeron,y al llegar 3 minutos antes,con dos niños,nos hecha la bronca por llegar antes.Alucinando le digo que ese comentario sobra pues llegamos tres minutos antes de la hora que ellos establecieron, y me empieza a decir que si es que otros clientes han llegado tarde,que no dan a basto y que si quiero entre yo en la cocina.Una soberbia nunca vista.Le pido la hoja de reclamaciones y me grita que no me la da y que vaya a la guardia civil si quiero.Nunca he visto una soberbia y un desprecio tan grande.Sorprende que un local al que la gente va expresamente,pues se encuentra a 1600 m de altura no mime con sumo cariño a la gente que se acerca a degustar.Dicen que la comida es muy buena,y por eso íbamos,Pero no el mejor chef del mundo merece dar este trato a la clientela.Y además ,la negativa a dar la hoja de reclamaciones les sitúa en situación de incumplimiento normativo que conlleva sanciones.No te aventures a ir expresamente si no quieres ser despreciado.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 466pvan
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Por favor,agradeceríamos hicieran públicos los precios de la carta de comidas. El no saber el precio condiciona .
No es lo mismo una persona que cinco

2  Agradécele a gente19
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Lugar privilegiado, con mucho encanto
Comida excelente y trato de todo el personal un 10.
Gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a V5901WHlauran
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Buena calidad y cantidad.ba un magnífico precio.Totalmente recomendable.
Buen servicio. Volveremos pronto!!!

Agradécele a jesuscH1102ZQ