“Modo disfruton!!”

Beso Beach -Ibiza-
Clasificado como N.º 11 de 18 Restaurantes en Sant Jordi
Rango de precios: USD 24 - USD 83
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, en calidad y cantidad. Muy buen trato y servicio, en especial Sergio, siempre atento y muy agradable. Gracias

2  Agradécele a 26borjam
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un enclave espectacular, comida muy buena (Carpaccio de gambas, tartar de atún y arroz), música de calidad y camareros muy simpáticos, especialmente Sergio.
Fundamental visitarlo si estás en Ibiza.

Agradécele a tomas11041972
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva 1 mes antes, y cogimos el primer turno , nos comentaron que despues podriamos entrar a las 7 a la fiesta.
Pues no,el señor Rafa, el gerente es un vende humos.
Respuesta que nos dieron cuando volvimos;
Todo reservado para la gente que viene con barcos, osea, con mas pasta.
Que la botella vale 250€ y si no nada, no entramos, eso la respuesta de uno de sus trabajadores.
Muy caro , mala atencion y pesima la actuacion de sus trabajadores.
No lo recomiendo para nada si no vais con barco.

4  Agradécele a Explorer428835
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos lo hemos paso genial, la comida espectacular con un ambiente insuperable, nuestro camarero Sergio de malaga nos a tratado genial. Recomendable.

Agradécele a Hauam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen ambiente, muy buena comida, recomendable pedir paella o fideuá!!! Los camareros majísimos, en concreto Sergio de Malaga que fue el que nos atendió!

Agradécele a taniaferdi