“Es un Restaurante cómodo, agradable y con todos los alicietes para no olvidarlo”
Opinión sobre: Rasca Lobos

Rasca Lobos
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Sant Jordi
Rango de precios: USD 7 - USD 35
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hace unos dÍas volvÍa a visitar Ibiza, en plena etapa de la controversia, el relax, la locura, la diversión, con las limitaciones del momento.
Tenia la intención de visitar algunos lugares, para mi, de referencia y saber de sus destinos. No había vuelto a tener contacto con el Restaurante Rasca Lobos del cual me quedaron gratos recuerdos en una época pasada. en una situación totalmente diferente en su actividad.
Pues allí, en San Jordi de ses Salines, frente al parque infantil, si alii seguía exactamente igual, no había cambiado nada. El patio /jardín, su interior rustico y lo mas importante, como es costumbre, nos recibió Sole la dueña y pese a las vicisitudes por las que estaba pasando la actividad, su sonrisa y amabilidad, nada podía intuir de esos momentos tristes.
Ahora parecía que se retornaba al pasado porque el ambiente era prácticamente el mismo, familias con niños, parejas acompañados de su mascota, o el individual a degustar las sujerencias del día..
Lo que siempre me agradó del Restaurante Rasca Lobos era la característica carta, una pizarra estilo escolar, y allí estaban todas las especialidades. Por supuesto que repetí casi de todo, bien regado y todo seguía en su punto.
No se que puedo recomendar pero la cocina de Jesus sigue siendo tradicional, variopinta y de las que llena, a unos precios para volver.
Puedo recomendarlo porque cuando uno queda satisfecho del contenido y del continente siempre digo IR, VER Y CONTARLO

Fecha de la visita: junio de 2021
4  Agradécele a Covi461
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción perfecta cerca de Ibiza y del Aeropuerto. Cocina casera, mediterránea y sin complicaciones. Productos de primera, servicio impecable y simpatía asegurada.

No te pierdas las croquetas, la ensaladilla con chips y las mini Burguer.

Si te queda espacio, los postres son una locura, especialmente los helados caseros.

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a ViajanteIbiza
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Ambiente acogedor y agradable, muy familiar, comida rica , fresca y deliciosa buen precio, raciones abundantes...y lo mejor el trato...si volvemos a la isla repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
4  Agradécele a Gtitos
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un verdadero descubrimiento después de años viniendo a Ibiza. Un sitio sencillo, fantástica cocina, muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
4  Agradécele a Ferminlo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Ibiza , comida de alta calidad , fritos buenísimos , postres deliciosos y Sole la mejor relaciones publicadas y encargada que puede haber , nos trata de maravilla desde hace muchos años , lo recomiendo a todos mis amigos y clientes .

Fecha de la visita: marzo de 2021
4  Agradécele a defiestaibiza