Opinión sobre: Mas de Les Garroferes

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sònia F
“Una lástima!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Problemas con el agua caliente!!!!!
En la casa no hay suficiente presión de agua y no sale agua caliente en la cocina, ni en alguna de las duchas.
Se lo comentamos a los propietarios la noche que llegamos, nos contestaron al cabo de dos días tras tener que reclamar de nuevo. Al parecer ya les había pasado con anterioridad y el fontanero no se lo había solucionado, tenía que volver un profesional a desmontar toda la instalación.
Resultado: fregar los platos de 9 personas con agua fría durante 3 días (no hay lavavajillas) y cambios de baño a media ducha.
También nos pareció un poco abusivo que nos cobraran 20€ por noche por un plegatín
Los escalones de la escalera para subir a la planta superior son muy grandes y empinados, no recomendables para personas mayores.
Un pena! Ya que la casa es bonita, limpia y espaciosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2