“No volveremos”
Opinión sobre: Bar Restaurante Felix

Bar Restaurante Felix
Clasificado como N.º 7 de 9 Restaurantes en Quiroga
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por una ración que parecía más bien una tapa, y dos bebidas, nos cobraron 9€. Lacón frío y escaso, no nos dieron servilletas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ikebana00
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer el pulpo el dia de feria ideal para tomarte unos vinos y unas tapas buenisimas muy buen servicio lastima que haya tenido que cerrar por problemas personales esperamos que abran pronto

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 168juanmanuelc
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en agosto de paso conociendo un poco de Galicia, trato súper familiar y las tapas espectaculares.
El bar en si no llama mucho la atención pero en la terraza al solecito de verano se estaba la mar de bien.
No sé si tendré ocasión de volver pero sin duda volvería a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a IreneMeLz
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

gente estupenda una atención súper personal y unas tapas fantásticas
los días 10 y 27 de cada mes hay feria en el pueblo hacen un menú fabuloso con cabrito

Fecha de la visita: febrero de 2016
5  Agradécele a natalia G