Opinión sobre: Abahana Villas - NINJA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Moraira, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel L
“Un quiero y no puedo de precio desproporcionado”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

He estado con mi familia 9 días en esta villa. Bajo una apariencia de villa de lujo se esconden muchos detalles que realmente resultan ya no sólo molestos si no de pésimo gusto.
El personal de mantenimiento entraba en la parcela sin previo aviso y sin medios de protección sanitarios. Te los encontrabas en la zona de piscina faltando gravemente a la intimidad que uno busca en este tipo de alquileres. A la llegada toda la cubertería y enseres de cocina presentaba manchas de todo tipo que nos obligaron al lavado de todos ellos. La casa carece de elementos básicos de limpieza como una escoba o un recogedor. Qué decir de los manteles individuales todos llenos de manchas. El estado deplorable y falta de limpieza de la cafetera de goteo o la mugre de las sartenes era tema aparte. En la zona de la ducha exterior de la piscina nos encontramos los utensilios de limpieza bucal de los anteriores inquilinos. Útiles de jardinería desperdigados y olvidados a su suerte. La casa de invitados, una de los grandes valores de la propiedad, tiene un olor a humedad bastante desagradable. Este olor no se fue en los 9 días de la estancia. En esta misma casa el agua caliente dejó de funcionar el cuarto día de nuestra estancia. Respecto a la piscina el sumidero de la misma estaba roto y parte de las piezas de los impulsores están repartidas por el mobiliario de la terraza rotas o desmontadas. La puerta del garaje dejaba de funcionar todos los días a mediodía imagino que por efecto de la dilatación.
Todos estos temas se trasladaron a Abahana Villas y la respuesta de su Director General, despues de 3 semanas de espera, fue la de negar lo dicho por nosotros e indicarnos que éramos los únicos clientes que se habían quejado.
Una villa que está bien y que estaría mejor si se cuidara y se pusiera cariño en su limpieza y atenciones se convierte en una villa vulgar y desproporcionadamente cara para lo que ofrece. Desde luego está muy lejos de poder calificarse como un alquiler de lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moraira

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2