“Recomendado”

Clasificado como N.º 67 de 174 Restaurantes en Moraira
Rango de precios: USD 21 - USD 41
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina natural, con productos frescos de calidad, bien elaborados, en un ambiente apto para todo tipo de publico. tenemos platos especialmente concebidos para los mas jovenes y platos elaborados para los mas gourmets, platos vegetrianos y tambien para momentos informales.Todo ello frete a la Playa de Moraira.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La comida muy buena y el camarero absolutamente encantador y siempre pendiente de todos los detalles.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a susana_so_sal
josepm850, Marketing en SAND RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Agradecemos su puntuacion y sus comentarios

Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio nos ha satisfecho. La calidad de los platos, arroces y gambas, es indiscutible. El ambiente del local es fresquito y tranquilo. Por decir algo me agobio un poco que los camareros nos prestaran tanta atención, te sirven el vino, te controlan si has acabado... Peri son ágiles, amables y profesionales. Sitio recomendable.

1  Agradécele a AnneMarie C
josepm850, Director General en SAND RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Muchas gracias por sus comentarios y sus opiniones.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que cuidan mucho al cliente. Seguramente no sea el más barato de la zona, pero la manera de presentar los platos es genial. Pedimos unas patatas para picar primero, y luego sendas paellas. Mi mujer la valenciana y yo la de marisco que ya venía pelado. Todo muy rico. Un plus es la situación del restaurante, en frente de la playa y con mucha decoración floral. Muy recomendable. No pedimos postre porque estábamos llenos pero nos trajeron para probar una especie de naranja confitada recubierta de chocolate, muy similar en sabor a las frutas de Aragón.
Establecimiento muy recomendable.

1  Agradécele a sgfsolidus
josepm850, Director General en SAND RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estamos encantados con comentarios como el suyo, ponen en valor nuestro trabajo y nos ayudan a mejorar cada dia.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Desde que se entra por la puerta hasta que acaba el servicio es sinplemente GENIAL. Desde el ambiente del local como la atencion del persoal... profesional y atento. Muy recomendable justo al lado de la Playa de Moraira... si no quieres chiringuito no lo dudes

Agradécele a Juanjo G
josepm850, Marketing en SAND RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buen comentario, y al grano, se lo agradecemos

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Atención, a todo el comensal que aún no ha visitado este restaurante.

Es un gastronomico adaptado al turismo.
Pero es un gastronomico Mediterráneo.. y si te cobran 78 euros por 12 gambas y una lubina es porque lo prepara un profesional que gasta luz y tiempo.. no hace falta decir que es fresco.. (más fresco y más barato que en la ciudad de donde soy..la cual es Madrid)

Yo soy camarero en un estrella michelin..

Con lo que se de que hablo..

Os invito a toda la gente racional y con gusto por la gastronomía a probar este magnífico restaurante.. recomiendo la coca de guisantes.

PD:

Os merecéis estrella ya.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sergi C
josepK8976VZ, Marketing en SAND RESTAURANT, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Gracias Sergi apreciamos en gran manera tu opinion y agradecemos sinceramente tus palabras, se nota por tus comentarios que sabes de lo que hablas.
Muchas gracias