“De lo mejor”

Kinita Restaurant & Beach Club
Clasificado como N.º 34 de 120 Restaurantes en Los Alcázares
Rango de precios: USD 24 - USD 73
Descripción: Kinita Restaurant & Beach Club es un restaurante con zona de copas a orillas del Mar Menor, su ubicación en un entorno natural, sus vistas, su decoración, su propuesta gastronómica basada en la calidad del producto junto con un concepto diferente de cocina y ocio hacen que los momentos junto a familiares y amigos sean especiales.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular. No se le puede pedir más a un sitio, les auguro una larga andadura si siguen así. El arroz es un escándalo y los postres una delicia. El servicio excelente y un saludo para Miguel, un gran profesional. La cadencia de los platos perfecta. El enclave muy agradable. Volveremos seguro y pronto

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lasi68
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable a la orilla del mar. Los entrantes, ensaladas y postres de 10. Los arroces mejorables calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 601maitee
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular la experiencia gastronómica de hoy martes 23.11.2021 en KINITA ( Los Alcázares). Un lugar idílico, de ensueño, a la orillita de la playa, una cocina de auténtico sabor y fusiones interesantes, máster en técnicas muy depuradas de Rubén su chef ( pasado en La Cabaña), platos increíbles con productos de temporada. 38 euros por persona . Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Companion575226
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante frente al mar en un entorno privilegiado. Tiene una barra de copas muy interesante para el verano

Carta con platos muy originales y muy joven resueltos.

Tienen un grave problema de gestión de los pedidos. Creo son conscientes de ello pero todavía no saben cómo resolverlo. Tan pronto lo hagan se convertirán en uno de los mejores de la zona. El problema es que son lentos sirviendo, en nuestro caso además nos sacaron los calamares después del plato principal de arroz. Una pena porque estaban espectaculares.

Recomiendo los arroces, pescados y los postres. Estos últimos de nota

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021

Buenas, nunca suelo comentar ni opinar sobre los restaurantes a los que voy, pero en este caso lo voy a hacer ya que todo el tiempo allí fue un horror.
Empezamos la comida con reserva a las 14:45, nos sentaron a las 15:15.
El camarero que había en la recepción tomando las reservas llamado Paco creo recordar , nos trató bastante mal nada más llegar al lugar, un impresentable.
Posteriormente una vez sentados 4 amigos, pedimos como entrantes tartar de lecha, pulpo, croquetas de sardina con foie. Nos sirvieron la bebida y desde la bebida hasta el primer plato pasaron como 30 minutos, dicho plato fueron 4 marineras que pedimos posteriormente, porque el vino nos estaba ya emborrachando.
A los 30 min de pedir los entrantes nos comunica el camarero que no queda tartar de lecha ni las croquetas que habíamos pedido, con lo cual sólo nos trajo el plato en el cual iban 4 trozos muy pequeños de pulpo.
Teníamos mucha hambre y pedimos 3 platos de entrecot y uno de solomillo al centro, en todo momento lo pedimos al punto y a la hora de traer dichos platos la carne estaba pasada y dura.
El postre bien , pasable.
Los cafés un desastre pedimos dos asiáticos y dos solos, pues esperando como 10 min el café, llegó el camarero y nos comunica que no tiene leche condensada y no puede preparar los asiáticos (los cuales nos cobraron en la cuenta). El caso que salimos de ese restaurante lo antes que pudimos con bastante hambre a un precio bastante alto 53€/persona cuando lo que comimos no pasó de 20€ por persona.
El vino bien porque no lo elaboran ellos.
Un calidad lamentable y un precio muy caro.
Servicio bastante desorganizado.
QUE NO OS ENGAÑEN LAS IMÁGENES COMO ME PASÓ A MI Y A TRES AMIGOS MÁS.
Menos 10 de puntuación.

Fecha de la visita: marzo de 2021