Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia inolvidable,una habitación preciosa,tal y como se muestra en las fotos....El jacuzzi ideal...mi marido y yo lo pasamos genial.Hotel recomendado 100%. Todo perfecto, nos encanto poder escaparnos al hotel 525.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Olgasoriano22
Hotel525, Director Comercial en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Olga,

En primer lugar queríamos agradecerle el tiempo tomado en valorar nuestras instalaciones. Estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos poder verlos de nuevo pronto en Los Alcázares.

Saludos

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Situado junto a la zona peatonal donde se encuentran todos los restaurantes y comercios de Los Alcázares. La habitación que me asignaron tenía cama XL. Limpieza y amabilidad. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a saizna
Hotel525, Director de Relaciones con Clientes en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimada huésped:

Le agradecemos de corazón que nos haga llegar su reseña sobre su estancia en Hotel 525. Nuestro propósito principal es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos entre nosotros, por eso valoramos mucho el tiempo tomado en compartir su experiencia.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Los Alcázares,

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación grande, cama King size cómoda, mampara de baño corta, bañera oxidada, flexo ducha roto, desayuno correcto, cerca de playa, zona copas en planta 1 y spa de pago. La verdad es que con cuatro cosas sería genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuel b
Hotel525, Director de Relaciones con Clientes en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2018

Estimado Manuel:

Muchas gracias por su valoración sobre su reciente estancia en Hotel 525.
Aunque en general veo que hemos cubierto su expectativas veo que aún tenemos áreas de mejora y en ello nos esforzaremos.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Los Alcázares,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, precios razonables pero gestión de un camarero concreto muy lamentable. Benito se ha esmerado mucho en un local autentico que gracias a este chico y su chulería no frecuentaré. Una lástima que empleen a este mal profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Laureano P
Hotel525, Director de Relaciones con Clientes en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Gracias Laureano por contarnos su experiencia. Le hemos enviado un mensaje para que, por favor, nos ayude a mejorar nuestro servicio.
Quedamos a la espera de recibir sus comentarios,
Muchas gracias y sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Saludos,
Hotel 525

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mucha ilusión porque habíamos visto las fotos y lo que ofrecía el hotel y nos llevamos una decepción tremenda.

Llegamos y la recepcionista era borde hasta decir basta, no explicaba dónde encontrar las cosas en el hotel, le pedimos recomendaciones y tampoco nos dio ninguna y encima casi ni se la entendía y estaba súper seria.

Subimos a la habitación (308), olía fatal, no supimos ni saber a qué, porque era como una mezcla de ambientador y tuberías, no lo teníamos muy claro, pero todas las veces que entramos olía a rancio, muy raro.

Las vistas eran muy bonitas porque se veía el mar al fondo (adjunto foto). Además la cama era muy amplia. En la mesa se puede conseguir información de la zona.

La zona de relax es pésima. Al entrar no hay nadie que te explique nada o te ofrezca servicios, o no se, que te de las buenas tardes. La piscina no estaba llena, estaba a menos de la mitad (nos llegaba por las rodillas), no entendíamos nada. Los jacuzzis con gente y claro, solo hay 2 y diminutos con lo cual no pudimos ni meternos. El resto de servicios no los utilizamos, decidimos irnos a la playa.

El desayuno con mucha variedad (adjunto foto).

Hicimos el checkout por la mañana y bueno, he de decir que la chica está vez era diferente y súper simpática, creo que por ella, la cama y el desayuno, no pongo un pésimo.

Desde luego no volveremos, su zona relax, por la que fuimos y encima pagamos nos decepcionó a más no poder. Para mi la experiencia fue espantosa por lo que no lo recomiendo.

1  Agradécele a mic441

Estimado/a huésped:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su opinión sobre nosotros. Nos gusta leer las buenas críticas, pero las "no tan buenas" son muy importantes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos el inconveniente de los olores, seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza de nuestras habitaciones. Para futuras ocasiones, le rogamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia, esto nos dará la oportunidad de gestionarlo de inmediato.

Por motivos de mantenimiento tuvimos que vaciar la piscina por la mañana, después del mediodía ya estaba casi llena,
no obstante, le pedimos disculpas y lamentamos las molestias causadas.

Si decide darnos una segunda oportunidad no dude en contactar conmigo para que pueda hacer un seguimiento personalizado de su reserva y poder mejorar la experiencia vivida en nuestro hotel: comercial@525.es

Atentamente,