Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

En primer lugar las habitaciones son muy cómodas , limpias , amplias ; el personal muy amable siempre pendiente a los requerimientos , la comida muy rica y siempre con una vibra hogareña y de calma excelente para relajarte y olvidarte de la rutina ya que es un ambiente tranquilo en donde puedes ver por las mañanas el imponente huascarán hermoso!!! y por las noches apreciar las lindas estrellas . Mi experiencia fue magnifica lo recomiendo 100%%

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Estefanny R
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Estuve por segunda ocasión en Ancash y por recomendación me hospede aquí , sin duda un maravilloso lugar con una vista bellisima y una paz excepcional al pie del huascarán; una experiencia excelente de principio a fin .

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estefanny R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

He ido en mas de una oportunidad con mi familia o amigos, ya que si buscas descansar y alejarte de las estresantes ciudades, este lugar es perfecto y mágico. Tiene una vista espectacular del nevado Huscarán, parece que estuvieras muy muy cerca. La atención es muy personalizada y cálida, una linda y acogedora familia, la comida buenasa, te preparan lo que les pidas, yo aprovecho en pedir comida típica de la zona (su pachamanca es de lujo, la mejor que he probado). Ahí mismo cuentan con guías de montaña profesionales que te organizan tours o circuitos por los principales lugares de la zona. Tienen personal que habla francés perfectamente. Definitivamente lo mejor del Callejón de Huaylas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a 919Patriciam
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos unos maravillosos día en la provincia de Huaraz, conociendo sus atractivos turísticos quedando maravillados por todo lo visto, al llegar la tarde cansados y todo teníamos un excelente lugar para descansar y sobre todo un bellísimo amanecer al pie de Huascaran y una mención aparte merece la atención de la señora Noemí, también debo resaltar sus instalaciones. Este lugar es perfecto para alejarse del odiado estrés

Fecha de la estadía: febrero de 2015
3  Agradécele a HUMASAQUI
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un albergue familiar muy acogedor, un ambiente tranquilo, placentero, con una excelente vista al nevado Huascarán.

Estuvimos alojados, mi esposa, yo, 2 hijos menores y mi suegro.

Del hotel tienes todo lo que necesitas para una estadía tranquila, lejos del bullicio de las grandes ciudades.
Las habitaciones son amplias, con agua caliente en la ducha.
El desayuno es generoso, puedes almuerzar o cenar ahí, basta pedir lo que quiera a la Sra Noemí o a sus ayudantes.

Del hotel estás cerca a Yungay Campo Santo, bien como al desvío para la laguna de Llanganuco.

Hemos disfrutado mucho también en la misma propiedad, jugando sapo, subiendo la montaña colindante al hotel, o simplemente disfrutando de la tranquilidad y viendo como nuestros hijos aprovechaban el contacto con la naturaleza.

En la noche puedes poner una frazada en el jardín, y mirar un cielo esplendoroso en estrellas, libre de nubes e contaminación.

100% recomendable y espero regresar más una vez a este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a Marcelo S