“Ahora en grado”
Opinión sobre: DAI Gastrocerveceria

DAI Gastrocerveceria
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Santullano
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Descripción: Gastrocerveceria DAI es una fabrica de cerveza artesana + Brewup (Bar) donde podras degustar nuestras cervezas y probar nuestras tapas, tablas de embutidos, quesos y hamburguesas. Ademas podras conocer de primera mano el mundo de la elaboracion de cerveza artesana.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora está en grado, una birra más que aceptable a buen precio, una variada opcion en frigo y trato bueno, nos convido a una degustación del resto

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a albertus1981VA
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Local acogedor y agradable, cerveza artesana que no deja indiferente y buena atención de los anfitriones que no escatiman en explicarte el proceso de fabricación. Santullano, capital de Las Regueras, un concejo que merece más de una visita.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido recomendados por unos familiares , hemos llegado y nos aconsejaron que cervezas pedir , probamos varias ( todas hechas por ellos )increíble experiencia! El propietario muy atento explicándonos los detalles de su producción !
volveremos !!!!

Fecha de la visita: junio de 2018