“Casa rural de ensueño”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sergio g
Crítico de nivel 2
“Casa rural de ensueño”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Durante el pasado puente de la Constitución, estuvimos alojados en la Hacienda Romero 1. Debo decir que la fotos no hacen justicia a esta fantástica casa rural. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: casa acogedora, amplia y moderna, jardines bien cuidados con un pony que se llama Caramelo que hizo las delicia de los niños. Julian y Cristina, que regentan la casa, siempre atentos a nuestras necesidades. Estoy seguro de que repetiremos, fue una experiencia muy positiva.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2