“Tarde de sidra en tiempos de COVID-19”
Opinión sobre: El Molín de Valdés

El Molín de Valdés
Clasificado como N.º 30 de 79 Restaurantes en Mieres
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

He ido a tomar una botella de sidra con mi hija y desde que entramos hasta que nos fuimos, todo más que correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a flord740
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Comida, trato y sitio excepcionales. Sobre todo para los niños. Medidas Covid por libro. Y la plantilla de camareros en todo momento pendientes tanto de clientes, como de las mesas como de las atracciones. Muy bien en todos los sentidos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a angelcT4819IM
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir un par de veces al año, sobretodo con guajes por sus instalaciones (hinchables, cama elastica, jardín...). Está vez vinimos con un amigo a comer menú del día (entre semana) y me sorprendió muchísimo. Siempre hemos ido a carta/raciones. Cierto es que el café va a parte como bien comenta la gente, pero estaba espectacular. Pedimos rissoto que venía en una flor de pan de gamba (los 3 pedimos lo mismo) y de segundo nos daban a escoger entre salmón y cordero (probamos ambas cosas), todo estaba riquísimo, de postre había tarta de la abuela(no me acaba de gustar dl todo), arroz con leche (bastante bien) y fruta o yogur. El sitio es interesante y si lo recomiendo. Las veces que hemos ido hemos tenido buen trato y si es cierto que si vas de fin de semana recomendaría reservar porque esta lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a utnla
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Comida rica, tomamos el menú de fin de semana, aunque por 22€ no pasaba nada porque se incluyeran en el precio también los cafés.
Un poco lento el servicio entre el primer plato y el segundo, quizás pelín desbordados por la cantidad de gente que había ese domingo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a daavid_rf
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Domingo 26 enero,mucha gente pedimos menú de fin de semana (la comida regularcilla) para el precio del menú 22 euros ¡¡¡OJO SIN CAFÉ!!!! Otros 7 euros de cafés . Sitio no recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a fredog743