Opiniones (1,320)
1,320 resultados
5 - 10 de 1,320 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Excelente trato comida buenísima de calidad cocineros muy amables camareros profesionales atentos todo de ensueño maravilloso todo de lujo espectacular volveremos sin duda. Muchísimas gracias ole galeon por hacernos tan felices a mi y mi marido no olvidaremos nunca este viaje muchísimas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Macarena C
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el Olé galeón de Ibiza ha sido muy buena.
Las habitaciones y el hotel en general muy limpios y cuidados, es cierto que las habitaciones no son lo mas moderno q hay pero las camas son comodísimas y cuentan con una TV grande, falta una neverita para q fueran perfectas.
El trato del personal de 10, a destacar a Leonora y Juanito, gente encantadora que da lo mejor de sí en su trabajo y cuidan al cliente...
Lo que más nos ha gustado ha sido el bufé... Increíble la variedad y la calidad de los productos y lo rápido q trabajan los camareros, siempre pendientes de todo.
En general una gozada! A pesar del mal tiempo hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Ibiza y en el hotel.
Se me olvidaba comentar el detallazo que tuvieron con nosotros por nuestra Luna de miel, nos obsequiaron con una botella de cava riquísimo! Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Inmaeserre
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales está bien. Solemos viajar a hoteles de 3 estrellas y este hotel diría que es equivalente a un 3 estrellas. Teníamos reserva en el hotel de al lado(Cartago) y por tener exceso de cupo, nos trasladan a este hotel.

Cosas positivas del hotel:
El buffet es de calidad y variado.
Las vistas que tiene el hotel son espectaculares.
El personal del hotel(camareros, limpieza, recepción) el trato es excelente.

Cosas negativas del hotel:
Las camas no son cómodas.
La piscina es pequeña y para coger una hamaca y sombrilla es difícil.
Escaso aparcamiento, resulta difícil aparcar cerca del hotel.
El hotel necesita reformas, está obsoleto, viejas instalaciones, el aire acondicionado es muy antiguo y ruidoso.
Los manteles del comedor no los cambian con asiduidad, les pasan una balleta y listo.

Este hotel no se lo recomiendo a la gente que este acostumbrado a viajar en 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 325miguelangelp
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son las espectaculares vistas y la amabilidad del personal, como peros pondría la poca variedad del bufet, la nula comida entre horas(solo tenias sanwiches) y la poca animacion, las habitaciones grandes y limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a R6381CRrubenc
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia genial! Destacar la pulcritud de este hotel y sobretodo la amabilidad de todo el personal, en especial la Sra Rocío de recepción; nos hizo una gran acogida, no sólo explicándonos todos los servicios del hotel, sinó también puntos de interes de la isla de acuerdo a nuestras necesidades. En general un hotel muy recomendable en una zona muy tranquila de Ibiza

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a holaquetal888