“Una cena espectacular”

Sed de Mexico
Clasificado como N.º 19 de 67 Restaurantes en Tomares
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el restaurante porque unos amigos mexicanos me comentaron que era la comida de sus abuelas, de su zona y no pude resistirme a darle una sorpresa a mi pareja que ama está comida. Y la sorpresa fue gigante. Me esperaba un sitio increíble y fue mejor todavía, nos hicieron una salsa para nosotros que fue todo un espectáculo gracias a Jass (espero haberlo escrito bien ) gracias al ambiente y a él esa noche nos llegaron de viaje a México.
La comida es cara pero lo merece y con creces, volveremos muchas veces, ahora será nuestro sitio de referencia para celebraciones especiales.

Agradécele a MatildeGrau
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu opinión! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante. Efectivamente es la comida de las raíces de nuestro país, con sus procesos de elaboración lentos, materias primas de mucha calidad y mucho amor, como hacían nuestras abuelas.
Esperamos volver a verte.
Sed de México

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Mi mujer y yo somos unos apasionados de la comida mexicana, nos gusta tanto su cultura como la comida, y nunca me habían conseguido transportar a México como este muy bien decorado restaurante lo hizo. Desde que llegas se respira sabor por todos sitios, pedimos guacamole, ceviche, tacos... un buen repertorio. Los margaritas geniales. Y el punto fuerte para nosotros tiene nombre propio: JASS, vaya camarero atento, amable y servicial, pedimos que nos hicieran una salsa a nuestro gusto, y desde luego él lo consiguió. Nos explicó mucho de la comida e hizo que la velada fuera redonda. El jefe de sala y las camareras lo hicieron genial también.

Comida: Sabrosa y en su punto.
Atención: Muy buena, sobre todo por parte de Jass
Precio: Te puede parecer un poco caro, es verdad, pero no hay que olvidar que estás en un restaurante, que el servicio es ejemplar y que muchas cosas tienen largos procesos.

Si le tengo que poner alguna pega, por decir algo, es que quizás las camareras son un poco "comerciales" por así decirlo, nosotros éramos 2 y aún habiendo preguntado si era mucha comida, nos dijo que no, y era mucha comida. Después de decírselo insistió es que pidiéramos postre, cosa que no suelo hacer si acabo de pedir que me preparen para llevar la comida que me ha sobrado.

PD: No te vayas sin pedirte un taco al pastor... para mí lo mejor de la carta.

Agradécele a M151BOmanuelf
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias Manuel, ¡nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en nuestro restaurante! Como bien dices nuestros platos llevan largos procesos de preparación. Trasladamos tus felicitaciones al equipo.
Esperamos verte de nuevo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Cómo buena Mexicana voy buscando comida típica y que cada bocado me transporte a mi tierra, éste no lo consiguió, comida escasa y carísima, no comimos mal, pero te quedas a falta de.... Las camareras comerciales totalmente. Seguro que no volveré. Si estás pensando en ir.. Prepara la cartera y vete con el estómago medio lleno!

Agradécele a ang_licag866
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué sólo para probar este (nuevo, para mi) lugar donde ponen de comer cosas mexicanas. Nada que ver con Lis TexMex a los que la mayoría anda acostumbrada. Excelente servicio, en ocasiones me sentí una suerte de Ulises a la merced de las sirenas que ofrecían mezcal y buena cerveza mexicana. Me encantó platicar con el chef mientras me preparaba la salsa para la carne. Encantador, hay que seguirlo!

1  Agradécele a myrdim
Roving42801094253, Propietario en Sed de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Muchas gracias por tu opinión Myrdim. Nos alegra que disfrutases de la experiencia en nuestro restaurante. Efectivamente, nuestra cocina es la cocina mexicana auténtica, la que hacían nuestros antepasados y la que verdaderamente se come en México. ¡Nos alegra mucho que te gustase!
Esperamos verte de nuevo

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien decorado, el trato es excelente y te aconsejan muy bien, los platos son muy pequeños, por ejemplo, el ceviche tiene el tamaño tipo a cuando pides salmorejo y cuesta unos 13€, los sabores son muy fuertes, seguramente son los auténticos, para una experiencia, bien aún así cara para lo que es, el Margarita estaba riquisimo

Agradécele a mariangeless251

Gracias por tu opinión Mariangeles. Todos los pescados que utilizamos para nuestros ceviches son frescos de primera calidad y los sabores de la comida mexicana son muy potentes. La cocina mexicana es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y utiliza muchos condimentos, lo que puede chocar si no se está acostumbrado, ya que la cocina mexicana no es la tex mex a la que pueden estar acostumbrados. Nos alegra que te gustase nuestro margarita.