“Excelente opción ”

Clasificado como N.º 25 de 66 Restaurantes en Tomares
Rango de precios: USD 9 - USD 34
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no tienen gran variedad entre semana, sin embargo está muy bien la opción del menú, tranquilo, bonito, es una excelente opción

Agradécele a Lizbet P

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió que el sitio estuviera tan tranquilo, pedimos tacos de salmón con mango, que me encanto el sabor, pan de Camembert, Salmorejo y salmón buenísimo también, filetitos de lomo y huevo frito a "su manera"sobre Couscous y de postre, bizcocho de zanahoria que estaba bien y sorbete de piña colada que nunca llegó a tener la consistencia de sorbete
Resaltaría que el personal fue muy amable, que la comida estaba realmente buena y los precios nos parecieron correctos realmente una pena que no estuviera concurrido el lugar, sin duda volveremos !!

2  Agradécele a prattycapita
CasinoAdmiral S, Director de Restauración en Terrazas Tapete, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Le agradecemos su apreciada valoración. Sin duda nos motivará a continuar mejorando nuestro servicio y oferta, esperamos poder servirla de nuevo.
Desde su visita hemos incorporado una nueva carta de cócteles que esperamos sea de su agrado.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016

Compré un groupon para 4 personas y cenamos 8 tapas, con 4 bebidas, 4 entradas al casino (cuesta 3€) y 4 copas incluidas para tomar dentro por 56€ todo. La copa y la visita al casino estuvo muy bien y nos lo pasamos estupendamente apostando, aunque no ganamos nada. Sin embargo, la cena no fue demasiado buena, es la primera vez que veo un secreto empanado!!!! Pero donde se ha visto eso, la única explicación que le encuentro es que fuera carne blanca de mala calidad.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Compré un groupon para 4 personas y cenamos 8 tapas, 2 botellas de lambrusco, 4 entradas al casino (cuesta 3€) y 4 copas incluidas para tomar dentro por 56€ todo. Me ha parecido un precio irrisorio para la calidad y trato recibido en todas las estancias, tanto en Tapete como dentro del Casino. He vuelto a comprar otro cupón porque la terraza tiene mucho encanto, al igual que los platos. Volveré.

2  Agradécele a Aposura
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

He ido dos veces y la verdad que no me termina de convencer, los platos bastantes regulares en la calidad y tardan bastante en servir.

Agradécele a sara241974