“Excelente lugar para comer en familia.”

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Tomares
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor; la atención estupenda, cercana y explican muy bien los platos. Repetimos siempre que podemos ya que nos atrae la variedad de platos y sus pastas muy bien elaboradas. El tiramisú nos ha gustado mucho. Recomiendo mucho este sitio.

Agradécele a Scenic665091
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Scenic665091

Estamos encantados de que su estancia en nuestro restaurante haya sido tan agradable como nos comenta. En La Mafia Tomares hemos hecho una apuesta firme por una cocina italiana con sabores mediterráneos, donde la calidad sea lo primero. Gracias por recomendarnos y esperamos una nueva visita muy pronto.

Saludos - Departamento atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa Tomares.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Muy buena atención de todo el personal y aconsejando en todo momento. La comida fantástica, muy recomendable.

Agradécele a Rafa R

Rafa R

Gracias por su valoración y su recomendación. Para cualquier restaurante, que se quiera repetir es el mejor regalo que nuestros clientes nos pueden hacer, sin duda. Será un placer que vuelva a traspasar el umbral de entrada de La Mafia Tomares y esperamos que sea muy pronto.

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia 100% recomendable.
- Local: acogedor, cómodo y limpio
- Empleados: amables, serviciales y muy atentos.
- Comida: fuimos 5 personas y compartimos pizza muy rica, probamos 4 tipos de pastas muy ricas, la de lacitos a la gorgonzola espectacular y un risotto muy rico.

En definitiva, lo más parecido a Italia que he probado en España.

Agradécele a rubenm753
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2018

Ruben M

Mil gracias por recomendarnos al 100%. Los platos que menciona son de los más solicitados en nuestro restaurante, sin duda, aunque nuestra carta Cucina & Passione guarda muchos otros sabores que, estamos seguros, le causarán sorpresa. En La Mafia Tomares estamos muy orgullosos de ser un referente de la buena cocina italo-mediterránea en nuestra ciudad. Hasta una próxima visita.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy muy a menudo y nunca falla. Hay gran variedad de platos, pero destacan las pizzas, las pastas rellenas y el risotto. Es carete pero merece mucho la pena. Atención inmejorable.

Agradécele a Paco G
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Paco G:

Mil gracias por dejarnos su valoración. Siempre será un placer para nosotros que elija nuestro restaurante y esperamos que sean muchas más veces disfrutando de nuestra Cucina Passione ¡Hasta muy pronto!

Saludos - Dep. Atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa Tomares.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y con buen servicio. Carta con una amplia oferta y buena relación calidad-precio. Los platos son abundantes, por lo que no recomiendo pedir demasiada comida.

Volvería a comer allí.

Agradécele a marlimogo
LaMafiaSevilla, Director de Relaciones con Clientes en La Mafia se sienta a la mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

marta m:

Gracias por su valoración. Como bien dice, en La Mafia procuramos que la calidad vaya de la mano de la abundancia. Y aunque no todos pueden terminarse el plato en el restaurante, la Cucina & Passione siempre se puede llevar a casa ¡Hasta pronto!

Saludos - Dep. Atención al cliente La Mafia se sienta a la mesa Tomares.