“Buen producto ”
Opinión sobre: Tomaré Tapas

Tomaré Tapas
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Tomares
Rango de precios: USD 23 - USD 57
Descripción: Tu restaurante y bar de tapas preferido en Tomares. Desde que abrimos hace ya varios años, nuestro restaurante se caracteriza por el buen servicio y la exquisita comida. Así como en nuestra gran variedad de pescado fresco. Nos enorgullecemos de nuestras especialidades en Tortilla, Salmorejo Verde y Ensaladilla de Pulpo.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de tapas en Tomares con muy buen producto. Destacar la calidad del pescado que puedes encontrar a diario. Buenísimo los chocos fritos, los boquerones...la ensaladilla de pulpo, los bastoncitos de pollo... Todo está rico.
El personal es bueno y de trato agradable.

1  Agradécele a nanaantonio

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que LUIS V se ha equivocado de local. Yo estuve el 1.11 y estaba a tope de clientes, el servicio fue diligente y súper atento y la comida como siempre excepcional, calidad y buen precio. Imposible hora y media sin servicio, y si vio al dueño le podría haber dicho algo. Recomendable 100%

2  Agradécele a alberto u
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

6 amigos, y una hora y media esperando antes de decidir anular la comida, cosa que debíamos haber hecho antes, tras ver como atendían correctamente las mesas de nuestro alrededor por tener algún vínculo con el dueño, porque en caso contrario no consigo entenderlo (a nuestra mesa ni siquiera le han puesto mantel). Por cierto, el dueño andaba por allí sirviendo cafés y copas a sus amigos.
Nos hemos ido pagando 6,5€ por persona, con hambre, enfadados y sin comer. El único plato que han servido han sido croquetas frías por dentro.
Nos hemos quejado múltiples veces antes de decidir irnos y no hemos recibido ni una sola disculpa, ni durante ni al final. Ha sido un trato super irrespetuoso.
No volveremos.

1  Agradécele a luivelmor
MKTSVQ2016, Director de Relaciones con Clientes en Tomaré Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Buenos días Luis,

Si usted llega a un restaurante un día de máxima afluencia y sin reserva de mesa, debe esperar su turno. Da igual la de veces que usted se queje o lo diga, por educación debe esperar su turno. Es así de sencillo.

Si durante su espera pide algo para picar y beber, es normal que no haya comido, pero esa no es culpa nuestra.

En relación al dueño, estaba trabajando y no sirviendo a "sus amigos".

Si no respeta el trabajo de los demás mal empezamos Luis.
Le animo a que lea las opiniones que tenemos en Tripadvisor y verá que a nadie le ha pasado lo que a usted, ¿Casualidad?

Yo no creo en las casualidades :-)

Esperamos verle otra vez por aquí y con su reserva hecha, verá como entonces sí disfruta como todos nuestros clientes :-)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muy buenas tapas.ne encanta la ensaladilla y la carne en su punto.la bodega amplia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Meander22698392445
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Restaurante con bonita decoracion. La atencion bastante buena aunque no excelente por ponerle un pero

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Happiness25353235859