“Visita agradable”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en la comida, sitio acogedor y agradable, buena atención y buen precio. No aconsejo llevar niños pequeños.

Agradécele a baltasarb2

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo, moderno, con muchos vinos diferentes, atípicos,... Pedimos tartar de salmón con aguacate( mucho plato, poca chicha), huevos de chocos( frescos y bueno), fideos negros( frío, sin sabor), Mormo de atún en salsa teriyaki( bueno), postre mouse de chocolate... 42€,... camareros jóvenes muy atentos... pero la comida No Cautivó

Agradécele a frangonzcerv
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvemos después de un tiempo y nos alegra ver que han ampliado el local. Aún así sigue siendo un sitio recogido perfecto para una comida tranquila.

Desde que cruzas la entrada estás en territorio de vinos y se percibe en cada detalle del local.

Personal joven, profesional y atento.

Tomamos huevos de Choco con una crema de albahaca, alcachofas rebozadas y fideos chinos con payoyo al vino tinto. Destaco el último plato sabroso y diferente.

Tomé una copa de palo cortado buenísima.

Los postres son de los que vienen hechos aquí los animaría a tener dos tres postres hechos en casa otra mejora es la cantidad de los platos en general me parecieron escasas.

Mi impresión es positiva, sin dudas no hay en el aljarafe en sitio como este para degustar vino por copas con alrededor de 50-60 referencias distintas por copa. Este es su fuerte.

Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está localizado en los bajos de un edificio algo escondido. Por eso sorprende. Local agradable servicio impecable gran variedad de vino tinto y tapas/raciones de muy buena calidad. Bien cocinadas.

1  Agradécele a Trampantojo2013
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con unos amigos a tomar algo por tomares, pero nos encontramos con este restaurante un poco apartado que nos encanto como estaba decorado, el ambiente y los platos de los comensales vimos que tenían muy buena pinta.
Decidimos pedir 3 platos para probar entre los 3 y nos sorprendió la presentación y lo bien ejecutados que estaban.
El servicio magnifico, tanto amables como serviciales, después de cada copa, estos nos la cambiaban y eso me pareció un muy buen detalle.
Ya reservamos mesa para dentro de un mes para venir con la familia y disfruten de este restaurante tan agradable.
Lo recomiendo al 100 por 100.

Agradécele a salito u