“Aceptable”
Opinión sobre: McSushi Tomares

McSushi Tomares
Clasificado como N.º 39 de 66 Restaurantes en Tomares
Rango de precios: USD 3 - USD 57
Descripción: McSushi Take Away es una cadena de restauración de comida Japonesa que ofrece la más selecta variedad de productos, realizados de forma artesanal, con ingredientes frescos de la más alta calidad.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo mejor que he probado, pero se puede comer y al precio que esta no se le puede pedir mas, si paso por ahi otra vez tal vez me pare a comer sushi

Agradécele a hola90890

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

tenia muchas ganas d eprobar este sitio y no defraudó,muy buena comida, servicio correcto .repetire!

Agradécele a Banco d
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejorable,no me dejó muy buena sensación el sabor del sushi,el arroz no estaba bien aderezado y ya poco por hacer.Un tanto incípido, pero como ya lo probamos en casa fué un poco decepcionante.
Le daremos otra oportunidad.

Agradécele a RobertoAmenabar
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi está bueno, la ensalada de algas con pepino no me gustó nada. Eso sí, los chicos (eran pareja) son encantadores!

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar unos amigos y la verdad que no se equibocaron este sushi esta buenisimo en calidad y precios los e probado en vario sitios pero sin duda me quedo con este me atendieron super bien y muy simpaticos me hicieron el sushi en directo nunca e visto nada igual seguir asin !! Volvere a repetir os lo recomiendo este sitio es maravilloso y la black box es tremendamete riquisima ... grasias

Agradécele a loleymanuel