“Un lugar al que ir, repetir y repetir.”
Opinión sobre: Casa Alta

Casa Alta
Clasificado como N.º 5 de 66 Restaurantes en Tomares
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Gran ambiente, excelente comida con algunos toques de fusión asiática. Buen servicio, respetuosos y atentos.
Además el lugar es precioso. Hay que buscarlo, pero merece la pena.
Recomendable ir temprano para aparcar bien.
Restaurante muy recomendable.

Agradécele a Quique S

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La variedad de sus tapas y sabores tan distintos lo hacen recomendable.
Para almorzar o cenar con amigos también es agradable.

Agradécele a PEPELAF
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que íbamos a Casa Alta. Teníamos mucha mejor impresión, pero esta vez quedamos desilusionados.
Para empezar, pedimos la carta de alérgenos para la comida de los niños. Al pie de la carta del restaurante indicaba que estaba disponible pero cuando la pedimos nos dijeron que no había carta de alérgenos...toda una contradicción.
Las tapas bien en general como es habitual. La ración de parrillada de verduras, regular.
Pero al llegar al postre pedimos el mousse de queso fresco en esfera de chocolate blanco y al rato nos dicen que ya no tienen esferas....que si queremos el postre tiene que ser incompleto... (me pregunto si también el precio del postre sería incompleto). Obviamente dijimos que no lo queríamos y pasamos al café.
El servicio, algo mejorable. Amables pero poco activos.

Agradécele a antmonlop
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Valió la espera,tardan un poquito los platos pero se nota la dedicación que hay que dar a la comida y a la presentación.
Sabores muy conseguidos,pasamos una cena muy agradable y muy bien atendidos.
Repetiremos.

Agradécele a RobertoAmenabar
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Estuve una primera vez hace un par de años y me encantó. Hoy, un sábado, no estaba lleno del todo, pero el servicio ha sido nefasto. Más que nefasto ha sido ultra lento y muy poco atento. Hasta nos hemos levantado buscando una carta. En 3 horas el camarero (4 a decir verdad, que se han ido turnando) han pasado 2 veces, el tiempo justo para poder tomar dos cañas (insisto, en 3 horas). La comida no estaba mal, era buena, pero escasísima, aunque lo peor, el gran timo, ha sido una espepcie de flamenquín, a base de arroz, alga nori y palitos de cangrejo de más malo que había en el Dïa, ni Krisia. No vuelvo a ir ni apuntándome con una pistola. El ambiente, oscurísimo, dentro imposible, sino se sale a la terraza, es como estar en un tanatorio. Hemos tenido que encender la linterna del móvil ( a las 14:30h) para poder ver la carta, sí, esa que hemos tenido que ir a buscar a no se sabe dónde. La cuenta, finalmente ha sido de clavada. Sin postres, ni cafés, ni copas, ni nada hemos salido con 4 tapas, 2 raciones y un plato a 20 pavos por cabeza (éramos 4 personas). Hasta nunca. Para rematar, una mesa en el centro de la sala esa oscurísima, lleno de tipos y tipas que parecían los de Seimpre Así, dando un porculo insoportable con un palo selfie haciéndose fotos constantemente y llenando el ambiente de casposidad y ranciedad sevillana. Mucho corte, mucho rancio.

1  Agradécele a Rafa C