“Debilidades”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me resulta un restaurante de buenos productos y platos elaborados. Entorno muy agradable, buenos caldos y postres ricos. Sin duda recomendable. Renuevan carta y tienen productos sin gluten.
En verano la terraza es muy agradable. En frente un parque para niños. Tiene encanto y siempre he salido satisfecho. Quizás un algunos platos estén un poco alto de precio, pero el producto es bueno.

Agradécele a Alfonso S

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Fuimos con unos amigos a almorzar y fue un acierto todo lo que comimos buenisimo el tartar de salmon increible entre otras cosas de las que probamos la carne expectacular y y el camarero que nos atendio paco creo que escuche decir a la compañera nos atendio de lujo incluso nos recomendo el vino para la carne muchas gracias volvere seguro me vuelvo a repetir un acierto de 10.

Agradécele a OnAir540204
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes a mediodía. La arquitectura es bonita y muy peculiar, difícil de encontrar un sitio así, al menos por la zona y Sevilla( era una vaqueriza según nos dijeron los camareros)
La comida buena, algunos platos nos parecieron un poco elevados de precio pero la verdad que estaba todo tan rico que merece la pena. Comimos ensaladilla, carpacio de novillo con foie, steak tartar, pizza naam y hamburguesa casaalta y a todo nos encanto, sobretodo carpaccio y pizza.
Vino no tomamos, la bebida si me pareció un poco elevado el coste, 2,20€ un botellín de Cocacola de los pequeños..
El servicio muy bueno a pesar de ser solo 2 y estar todo el salón lleno. Se preocupaban a cada rato de que estuviésemos bien y no nos faltara nada. Nos dardo en venir un par de cervezas, no nos sorprendió porque se les veía muy atareados pero nos pidieron disculpas y sin problema.
En resumen, repetiremos más a menudo porque nos quedamos con ganas de probar más cosas

Agradécele a Journey13871315881
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo expectacular fuimos con unos amigos y ubicaron en el salón de arriba bastante gente pero muy bien Todo lo que comimos exquisito y el servicio con un trato buenisimo lo recomiendo y volveré muy pronto estoy seguro.

Agradécele a Fran C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen vino. Comida rica. Bastante variedad. Demasiadas salsas. Lis postres espectaculares. Atención normal.

Agradécele a Adeelina