“definitivamente Volverémos”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a otros mexicanos y de todos este es el que más me gustó. la atención por parte de los camareros y la comida sobre todo las enchiladas y nachos. la única pega es que fuimos un día en q estaba lleno y los niños hacían demaciado ruido.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jose N
IguanasRanasAljarafe, Director de Relaciones con Clientes en Iguanas Ranas Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Hola, muchas gracias por venir a Iguanas Ranas y dejarnos tu valoración. Nos alegramos de saber que te ha gustado nuestro servicio y nuestra comida. ¡Será un placer verte por nuestro restaurante de nuevo! Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un día a cenar a las 23h ya que vimos que supuestamente cerraba a las 00:30. Cuando llegamos, eran las 23:15 a lo que el camarero muy educadamente nos dice que va a preguntar al cocinero si podemos comer. Desde fuera, porque no nos dejaron ni entrar, vimos que el cocinero hacia ademanes y caras raras. El camarero empezó a reírse y estando allí esperando, se acercó a nosotros y nos dijo que el cocinero ya había recogido. Curioso dato, cuando había varias mesas fuera esperando a comer. Cierto que el camarero fue educado, pero el cocinero que a las 23:15 diga que está cerrado cuando pone que está abierto hasta las 00:30, me parece vergonzoso. Creo que tiene pocas ganas de trabajar, además de notarse que no le importa nada el negocio, pues le da igual echar gente hacia atrás cuando aún es hora.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mctiralo
IguanasRanasAljarafe, Director de Relaciones con Clientes en Iguanas Ranas Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola, sentimos mucho tu mala experiencia en nuestro restaurante y te pedimos disculpas por el incidente. Tendremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Ya hemos puesto este hecho en conocimiento del encargado del local para que no vuelva a ocurrir. Confiamos en que haya sido un hecho puntual y te animamos a darnos otra oportunidad y venir a disfrutar de nuestra comida. Saludos

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito para llevar a tu pareja o a la familia.
Se come bien pero el precio es un poquito alto, de todas formas te gustará.
Ve a verlo

Agradécele a carlosdegines
IguanasRanasAljarafe, Director de Relaciones con Clientes en Iguanas Ranas Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018

Hola Carlos, muchas gracias por venir a Iguanas Ranas y dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que te ha gustado nuestro restaurante. ¡Esperamos verte por aquí de nuevo! Saludos.

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novio. la terraza es muy bonita y los camareros atentos. ideal para estas noches de calor. los platos parecen poco abundantes pero te dejan satisfecho. eso si, los precios tiran hacia altos.

Agradécele a Sebastian T
IguanasRanasAljarafe, Director de Relaciones con Clientes en Iguanas Ranas Aljarafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2018

¡Hola Sebastian! Muchas gracias por venir a Iguanas Ranas y compartir tu valoración. Nos alegra saber que te ha gustado nuestro restaurante. Será un placer verte por aquí de nuevo. ¡Que tengas un lindo día! Saludos

Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú. La comida estaba buena, pero un poco lentos. Creo que falta personal u organización.

Agradécele a Vacation589118

¡Hola Lourdes! Muchas gracias por venir a Iguanas Ranas y compartir tu valoración. Nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestra comida y sentimos la lentitud en el servicio, confiamos en que haya sido un hecho puntual. Te animamos a venir de nuevo y darnos la oportunidad de mejorar tu opinión. ¡Que tengas un lindo día! Saludos.