“Primera vez en TripAdvisor y no será la última”
Opinión sobre: 12 tapas

12 tapas
Clasificado como N.º 3 de 39 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Comida: contemporánea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen un local con diferentes ambientes, un poco clásico para mi gusto, el servicio fue muy bueno sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, la comida, tienen pocos platos pero la verdad es que todo estaba bien

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a rafa g
Escribir una opiniónOpiniones (336)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

Carta con unos 20 platos, pero todos perfectos!!!
1. Foie de pato con torta de anís y palo cortao, que ahora me arrepiento de no haber pedido unos más , increíble este plato.
2. Ensaladilla, una de las mejores que he probado.
3. Boquerones con aguacate, buenísimos .
4. Rulo de carrilla para chuparte los dedos .
5. Bríche de langostino
6. Postre: un trampantojo de chocolate increíble
Atencion de 15, vinos de la tierra!!!!!
Deseando ir de nuevo
El precio para todos los bolsillos

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Estrella A
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya están tardando los de Michelin ⭐. Productos de primera calidad, una elaboración que se nota en cada plato, carta de vino excelente y el trato inmejorables. Si buena es la comida, Tue y Carol son punto y aparte. Un 10

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MALEGROVERTE
Se escribió una opinión 4 de junio de 2021

Gastrobar diferente a la media. Sitio acogedor, buen servicio. 12 tapas como indica el nombre del sitio. Tienen menu degustacion 35 eur +maridaje del menu 15 eur. Algunas tapas me sorprendieron mas que otras. Yo que soy de buen comer. Me decanto por un formato donde prime mas producto frente a elaboracion y atrezo del plato

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jose manuel M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido para bien. Todo riquísimo, de calidad y un trato y servicio exquisito. La presentación excelente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a María Rosario D