“Gran variedad, salones independientes”

Restaurante Bodega Mateto SL.
Clasificado como N.º 8 de 62 Restaurantes en Bormujos
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante Mateto, localizado en Bormujos (Sevilla), junto al ayuntamiento de nuestra localidad. Disponemos de aparcamiento, nuestro local dispone de terraza para poder disfrutar en los días de sol y las noches de verano. Nuestro lagar, sitio ideal para tapear en la barra o en la mesa de nuestra larga lista de tapas. Si prefieres tambien disponemos de un amplio y luminoso comedor donde podrás disfrutar de todos nuestros platos. Restaurante Mateto se caracteriza por la amplia carta, de la que podemos destacar todos los arroces como el de bogavante o marinera y todos nuestros postres elaborados en nuestra cocina.
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí es el mejor restaurante de Bormujos. Las migas son exquisitas y prácticamente todas las tapas y raciones que hemos probado. Los boquerones los ponen sin raspa, abiertos, exquisitos. Las carrilladas muy buenas y bien servidas. Tienen varias especialidades de bacalao en temporada. Poseen una terraza que cierran con plástico cuando el tiempo lo requiere, pero que resulta agradable y luminosa. Es un buen lugar para comidas de empresa, familia y especialmente con niños.

Agradécele a Silvia M

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en centro de Bormujos.
Muy agradable, cómodo y familiar, ideal para ir con amigos o familia. Cocina tradicional.

Agradécele a AGALG51
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, local acogedor, mesas bien vestidas, muy buenos los entrantes y el chuleton espectacular, todo ello acompañado de un buen vino. Postres correctos. Repetiré sin duda, muy recomendable.

Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Es un establecimiento que no tendría ninguna pega si no fuera porque el servicio debe relajarse en su interrelación; el precio de carta es elevado y además el IVA aparte que tampoco comulgo con ello. En el otro sentido, magnífico jamón, buenas carnes de calidad y muy bien cocinada y presentada. Buenos postres.

Agradécele a EBRUNO1961
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, parking cerca y buen trato. Calidad siempre óptima y buenas ofertas. Volveré pronto

Agradécele a OscarSVQ