“Todo Magnifico ”

El Repulgue - Empanadas
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 18 de 68 Restaurantes en Bormujos
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: El Repulgue es el borde labrado que se le hace a las empandas alrededor de la masa. Cada repulgue, un sabor distinto en el interior. Tenemos 14 tipos de empanadas al estilo argentino, adaptadas a recetas de nuestra tierra. Como postre o merienda, prueba nuestras empanadas dulces, alfajores y otras delicias que, además, puedes acompañar con café.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido varias empanadillas y todas excelentes, muy ricas y sin nada de grasa en la masa.
Llamamos por teléfono y todo preparado y listo a la hora de recoger.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 337fernandor
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio para cenar algo rápido y encontramos este local. La comida está muy buena y bien presentada. El local es pequeño para poder comer, pero puedes llevar comida a domicilio bien empaquetada. Recomendable. Todo genial y el chico que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariadelmar1991
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020

Ricas empanadas con carta muy variada, no es para tomar en local y sí para encargar y llevar. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a AGALG51
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este negocio por casualidad, queríamos empanadas y buscando dimos con él. No sé cuántas veces hemos pedido ya, cada una de ellas está riquísima.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a patriciasK6795TU
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Los he conocido a través de un anuncio que me saltó en Instagram, teníamos una reunión de amigos y me acerqué a comprar, todo un éxito por la variedad y la calidad del producto, muchas gracias me habéis hecho quedar muy muy bien, tengo que volver para poder probar otros sabores

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Yopaco64