“Muy bueno el arroz”

Clasificado como N.º 7 de 65 Restaurantes en Bormujos
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz negro y otro tipo de arroz(no recuerdo el nombre),muy bueno y en su punto,me gustó más el arroz negro.
Estaba lleno,es necesario reservar, fuimos 5 personas y el precio era en torno a unos 25€/pax, pedimos de entrante el paté con frutos rojos,porra antequerana.Muy bueno todo.Muy recomendable el arroz.
De postre recomiendo la tarta de galleta con chocolate.

Agradécele a Mercedes S
J M, Director de Relaciones con Clientes en Arrocería La Plaza Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada Mercedes, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en Arrocería La Plaza Bormujos fue tan satisfactoria y que tanto el arroz negro como el paté con frutos rojos cumpliesen sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto y que pueda degustar de nuevo nuestra tarta de galleta con chocolate.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí a comer para gastar un Wonderbox y nos pusieron un menú espectacular la verdad.

Todo buenísimo, incluyendo el arroz por supuesto. Pero lo mejor de todo fue el servicio: personal muy atento, muy amable y con mucha clase.

Totalmente recomendable.

Agradécele a Santy007
J M, Director de Relaciones con Clientes en Arrocería La Plaza Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Santy, muchas gracias por dedicar unos minutos a ofrecernos su valoración en cuanto a su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaron tanto del menú que les ofrecimos, así como que el trato del personal fuese de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Restaurante para comer arroz, seco, caldoso o meloso.
Aunque también hay carnes y otras especialidades.
Atención buena, lugar agradable, y saben hacer buen arroz.

Agradécele a Jurarago

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle sus palabras, para nosotros es muy importante conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra saber que su experiencia en Arrocería la Plaza fuera de su gusto. Intentamos mantener un alto nivel de servicio para que nuestros comensales disfruten lo máximo posible.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un arroz de carrillada simplemente espectacular, el trato exquisito y el ambiente formidable.Recomendacion sin dudas.

Agradécele a Gustavo P

Estimado Gustavo, muchas gracias por sus palabras, le agradecemos su valoración y estamos muy orgullosos de que su experiencia con nosotros fuese de su agrado. Esperamos que vuelva pronto y pueda disfrutar de nuevo del arroz de carrillada o de otro de nuestros platos.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un lugar muy cómodo, buen servicio y un arroz exquisito a un precio muy razonable. Cuentan con una carta de arroces secos, melosos y caldosos. Fuimos 2 personas, ensalada, arroz negro para 2 y 4 bebidas y café...40€

Agradécele a Juan Carlos M
J M, Director de Relaciones con Clientes en Arrocería La Plaza Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de setiembre de 2017

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por sus buenas palabras, le agradecemos mucho su opinión y nos alegra enormemente que su experiencia en Arroceria la Plaza fuera de su gusto. Intentamos mantener un alto nivel de servicio para que nuestros comensales disfruten lo máximo posible.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Un cordial saludo