“Cantidad y precio”

Clasificado como N.º 3 de 65 Restaurantes en Bormujos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es conocido en prácticamente toda Sevilla, de hecho siempre está lleno y el local es gigante.
Se come muy bien, sobre todo las carnes a la brasa están buenísimas, aunque el resto también está muy bien.
El servicio es rápido y amable, bien de precio aunque en la parte negativa pongo el barullo que hay siempre, no es para comer tranquilo o celebrar algo especial sino para hartarte de comer y que sea barato.
En resumen, si no esperas nada más allá que comer mucho y buen precio está bien

Agradécele a Rafael C

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito barato. Tres personas tortitas de camarón gambas al ajillo 2 lenguados solomillo postres y café 44,50€

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana celebramos el bautizo de mis mellis en este establecimiento.

Empecemos por lo positivo, la comida en su línea bastante aceptable, el queso y el postre muy bueno.

El resto decepcionante.

Algunos de los camareros bastante desagradables y bordes.

La organización HORROROSA, estábamos hacinados.

Reservamos con bastante antelación y recalcamos mucho el tema del espacio, nos aseguraron que estaríamos bien, que ese salón se utiliza para eventos y solo se dejan mesas para el público general cuando sobra espacio.
Cómo es lógico, en un bautizo se llevan carritos de bebé, concretamente al confirmar el número de comensales indicamos que íbamos con dos carritos gemelares y dos carritos individuales.
Nuestra sorpresa fue que al llegar al establecimiento no había espacio para los carritos. Cuando lo hablamos con un camarero no supo qué decir, entonces vino uno de los responsables y de mala manera colocando los carritos.
Uno de los gemelares hubo que desmontarlo y poner los capazos encima de sillas y el de nuestros mellis estaba arrinconado contra la pared. Pero lo peor de todo fue que uno de los carritos individuales era de una niña con problemas que si o si lo necesitaba, y finalmente los padres la tuvieron que cogerla porque los camareros de muy malas maneras le decían que ese carrito tan grande les estorbaba para trabajar. Hay que ser muy poco profesional y tener muy poca empatía para hacer este tipo de comentarios.

Tras pagar la cuenta, dimos las quejas a la camarera que se quedó con nosotros al final, nos dijo que se lo diría a los jefes y cuando volvió nos dijo que ya se lo había dicho y punto. Ni una disculpa ni una explicación.

Entiendo que en la facturación de este establecimiento nuestro evento puede ser algo insignificante, pero tienen muy poca vista porque han perdido muchos clientes por un servicio tan pésimo.

No lo recomendaría.

4  Agradécele a Aurym_Sevilla
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local amplio con muchas salas y sin pretensiones ( mesa con mantel de papel y sillas de plástico). Carta con platos la mayoría de carne a la brasa, precios reducidos. Si te gustan las cosas finas , no es el sitio.
En general comida correcta pero sin destacar nada, en ocasiones mucha distancia entre cocina o zona de brasa y mesa, y llega todo templado. La carne suele llegar al punto. El entrecot de ternera, el churrasco de pollo ,el secreto,las croquetas y el choco , estuvieron correcto. No nos gustó el salmorejo,la ensalada cesar con tiras de pollo empanado y las croquetas.

Agradécele a MEXUAR
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Largas colas de espera para conseguir mesa, aunque una vez dentro buena carta y muy variada. Calidad normal acorde a la calidad. El servicio es demasiado estresante debido a la cantidad de gente que hay, atienden muy rápido, con mucha velocidad, sin “calor humano” hacia los clientes porque van con muchas prisas.
Carne a las brasas muy buena, aunque no fuera de lo normal; gran variedad en postres caseros.
Para es un sitio donde ir de paso pero no para un día exclusivo.
Un poco agobiante todo para una comida normal.

Agradécele a Fernando D