“comida tradicional a buen precio”
Opinión sobre: Taberna de Pepe Giron

Taberna de Pepe Giron
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Bormujos
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional a buen precio en una antigua bodega. Fui con mi pareja y nos pusieron en un mesa para dos muy pequeña, casi no cabian los platos. Por lo demas muy bien.

Agradécele a jarosoj

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasad el día en sevilla y tomar algo por el centro bien pero muy caro. Aquí comida auténtica. Tortitas camarón. Carne con tomate.croqueta s.buñuelos bacalao. Rabo toro madre mía que cosa mas rica. Voy a estar nas días por aquí y vuelvo seguro.Precio barato.

Agradécele a Juanommartinez
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para cenar y todo estaba buenísimo!! Carrillada, tocino, queso viejo, morcilla de hígado, patatas revueltas con chorizo, tortitas de camarón, buñuelos de bacalao, ... todo exquisito!! Un lugar típico con barriles de vino, techo de cañizo y sillas de madera

Agradécele a analiza5555
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2018

Auténtica comida casera en una antigua bodega. Decoración sencilla pero comida de primera. Amplia carta con platos de toda la vida: garbanzos con bacalao, revuelto de chorizo, potaje de acelgas, caldereta de venao, carne con tomate, etc. a precios muy razonables. Recomiendo la carne con tomate, sencillamente exquisita, muy tierna y jugosa ... rica rica, no dude en pedirla.

Agradécele a Inma C
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Es una bodega antigua transformada en bar de tapas y de raciones que están buenas y son generosas. El unico problema es que siempre está lleno por lo que hay que reservar si es posible.

Agradécele a jose maria j