“De babero!!!”

Taberna de Pepe Giron
Clasificado como N.º 2 de 66 Restaurantes en Bormujos
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de llevar a mi hermano a un sitio "de pueblo" pero cerca de casa. Tras escuchar todo lo que yo le hacía llegar por cada plato que me comí allí quedó encantado y con mucha intriga. Ya lo intentamos una vez y no pudimos sentarnos por la de gente que habia esperando ( que para mi eso es buena señal) así que decidimos probar suerte otro día y.... Para que más,desde su papelón de chacina con su bollo de toda la vida, no necesita mas presentación que ese papel de estraza, pasando por sus croquetas, gambones plancha y para finalizar presa! Él quedó encantado y yo más por verlo disfrutar como lo hacía. Precio más que razonable y en calidad un 10, como digo en el título , de babero!

1  Agradécele a Fanny1523

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018

Es una taberna con bodega propia. Hicimos reserva. La comida que todo el mundo recomienda es de cuchara. Las carnes tienen una salsa muy parecidas todas con algunas diferencias . Los potajes están buenos pero no para chillarles de buenos.

Lo peor el servicio de camareros. Están corriendo siempre por la gran cantidad de personas. son rápidos y por eso no están suficientemente atentos a las necesidades de los comensales. Compramos vino de su bodega y el camarero tuvo a bien traérnoslo a la mesa para evitar hacer otra cola pero nos recordó que por ese detalle no les habiamos dado propina.

1  Agradécele a ALCHLO007
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este lugar porque me habían hablado de él como un sitio que se come comida casera y así fue lo que me encontré, Guisos casero, como potaje de acelga o potaje de garbanzos con calabaza, y el mosto que Rico esas botellitas de 0,5 litros, para rematar me comí una polea que eran auténtica de mi abuela.

Enhorabuena.

Agradécele a Sightseer714662
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, el mejor lugar dl mundo donde te puedes tomar un buen mosto y lo mejor q tiene la cocina, como la d tu abuela de tooooda la vida! Hacía bastante tiempo que no volvía y la otra vez que estuvimos fue recordar muchos momentos en familia! Las espinacas con garbanzos y la carne en salsa pa repetir y repetir...

Agradécele a Piloun
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna tradicional con comida casera de muy buen sabor, lo mejor los guisos.
Se come por 10-15 euros por persona de manera abundante.
Recomendable.

Agradécele a criscrasmf