“Exquisito ”
Opinión sobre: Restaurante La Alacena

Restaurante La Alacena
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Benacazon
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Galardonado como uno de los mejores restaurantes del Aljarafe Sevillano.​Con olores y Sabores inconfundibles y un servicio esmerado,atento y cordial en su cometido. Encontraras una gran variedad de tapas, desde las mas clásicas a las mas innovadoras pasando por la cocina de autor.Disponemos de salones privados para todo tipo de celebraciones y eventos con diferentes capacidades.Nuestro catering le ofrece un servicio personalizado en el estudio de cada celebración, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes sin rebajar la calidad que nos caracteriza.
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de primera categoría. Lo único que falta es un cambiador para bebés en el baño. Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gillaumem
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021

Muy grata sorpresa. Trabajan muy bien el producto y a un precio muy aceptable. Además un servicio de mesas también estupendo. Si regresamos por la zona repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a govicente
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Teníamos une mesa reservada al sol muy a gustito.
Los camareros nos han atendido muy bien, son simpáticos y educados!
Almuerzo exquisito con productos frescos y de mucha calidad y con una presentación de los platos muy delicada y profesional !!!
Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a lovia_12
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Hoy hemos estado por Sevilla y nos han recomendado este restaurante. Trato genial servicio rápido y en orden y la comida buenísimo. Precios justos y contenidos.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Egaro70
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En salón, todo muy rico. Almuerzo a la ligera al ir con prisas. Exquisita presentación y atención. Buena relación calidad-precio. Buena opción en la Carretera Huelva-Sevilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 144jos_antonior