“Regalo Navideño”
Opinión sobre: Skydive Spain

Skydive Spain
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Bollullos de la Mitación
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital. Ven a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas tándem o atrévete con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caída libre (AFF). Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas. Volamos hasta 4.600 metros, la máxima altura en Europa y ofrecemos instructores para aquellos paracaidistas ya licenciados que quieren mejorar sus habilidades en cualquier disciplina. Bienvenido al paracaidismo de primera clase.
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia en familia muy recomendable. Ha sido un salto en tándem divertido. Muy buenos monitores y unos cámaras que viendo como van junto a ti te transmiten seguridad y diversión garantizada. Felices fiestas a todo el equipo.

Agradécele a Pepe R
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2018

Buenos días Pepe, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia en nuestro centro. Feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Le hice a mi hijo una reserva para septiembre en Skydive Jerez y me lo cancelaron 5 veces. Me harté y consegui que paypal me devolviera el dinero de la reserva y por fin el sabado pasado hice una reserva en SKYDIVE SPAIN para hoy. Bendita la hora!!. Todo ha ido auper bien. Llegamos a las once y media y las chicas de la oficina muy simpaticas y amables. En cinco o diez minutos estaba haciendo el cursillo teorico y cuando salió esperamos una media hora mas y en una rato ya estaba preparado para saltar. Todo muy bien. Muy profesionales. Nos dieron un pendrive con muchisimas fotos y un video con unas imagenes que bien valen los 100 euros que se pagan. Por fin ha podido hacer su sueño realidad. Gracias por todo desde la chica que atiende al telefono, que es un encanto, y las chicas de la oficina hasta Armando y Cedric que fueron su instructor y su cámara. Gracias chicos.

Agradécele a marovado

Buenas Marovado, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que todo fue bien y sobretodo que su hijo se fuera contento con la experiencia. Un saludo del equipo y feliz año!

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular, totalmente segura y en ningún momento pasas miedo. Solamente se disfruta del subidón de adrenalina y son 60 segundos de caída libre fantásticos. Ánimo a todo el mundo.

Agradécele a Salva G
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Gracias por dejarnos saber to opinión Salva, la valoramos mucho y no alegramos de que hayas salido tan contento.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Unos profesionales excelentes y mucha perseverancia con.los clientes .termine encantado.un dia para no olvidar pq fue una experiencia presiosa.lo recomiendo

Agradécele a Sergio A
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Hola Sergio, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia.

Un saludo de todo el equipo de Skydive Spain.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Salté con Cedric que me guió magistralmente en una experiencia única. Repetiría mil veces. Estuve cómoda y me sentí muy segura durante todo el proceso. 100% recomendable!!!

Agradécele a Macarena P
SkydiveSpain, Front Office Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Gracias Macarena.
¡Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu salto!