“100% recomendable”
Opinión sobre: Skydive Spain

Skydive Spain
Clasificado como N.º 1 de 6 cosas que hacer en Bollullos de la Mitación
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Bienvenido a Skydive Spain, centro de paracaidismo ubicado a tan solo 20 minutos de Sevilla capital. Ven a vivir con nosotros la increíble experiencia de la caída libre disfrutando del salto en paracaídas tándem o atrévete con nuestro curso de paracaidismo acelerado de caída libre (AFF). Tanto una como otra opción no requieren ninguna experiencia previa, por lo que son perfectas opciones para personas que quieren vivir por primera vez la adrenalina de un salto en paracaídas. Volamos hasta 4.600 metros, la máxima altura en Europa y ofrecemos instructores para aquellos paracaidistas ya licenciados que quieren mejorar sus habilidades en cualquier disciplina. Bienvenido al paracaidismo de primera clase.
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer 7 de enero realicé el salto en paracaidas y todo fue genial, buen servicio, rapidez (no tuvimos que esperar mucho para saltar), profesionalidad, seguridad, en resumen, perfecto .

Especialmente amables y profesionales fueron el instructor Robert y el cámara Armando (el video es totalmente recomendable)

Agradécele a Victor V
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Buenas Victor, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia satisfactoriay que te gustó mucho el vídeo.

Un cordial saludo de todo el equipo de Skydive Spain.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un regalo a mi hijo por su 18 cumpleaños, un salto a su nueva vida de adulto.Lo pasamos en grande
100x100 aconsejable, por como nos trataron, lo agradables de los monitores etc

Agradécele a jatc36
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Robert y a el equipo de Skydive Sevilla. Fue todo claro, fácil y súper gozoso.
Repito seguro.

Agradécele a bertttito
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Buenas Bertttito, muchas gracias por dejarnos tu opinión ¡Ojalá te veamos pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia en familia muy recomendable. Ha sido un salto en tándem divertido. Muy buenos monitores y unos cámaras que viendo como van junto a ti te transmiten seguridad y diversión garantizada. Felices fiestas a todo el equipo.

Agradécele a Pepe R
Elias G, Marketing Manager en Skydive Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Buenos días Pepe, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia en nuestro centro. Feliz año nuevo!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le hice a mi hijo una reserva para septiembre en Skydive Jerez y me lo cancelaron 5 veces. Me harté y consegui que paypal me devolviera el dinero de la reserva y por fin el sabado pasado hice una reserva en SKYDIVE SPAIN para hoy. Bendita la hora!!. Todo ha ido auper bien. Llegamos a las once y media y las chicas de la oficina muy simpaticas y amables. En cinco o diez minutos estaba haciendo el cursillo teorico y cuando salió esperamos una media hora mas y en una rato ya estaba preparado para saltar. Todo muy bien. Muy profesionales. Nos dieron un pendrive con muchisimas fotos y un video con unas imagenes que bien valen los 100 euros que se pagan. Por fin ha podido hacer su sueño realidad. Gracias por todo desde la chica que atiende al telefono, que es un encanto, y las chicas de la oficina hasta Armando y Cedric que fueron su instructor y su cámara. Gracias chicos.

Agradécele a marovado

Buenas Marovado, muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra mucho saber que todo fue bien y sobretodo que su hijo se fuera contento con la experiencia. Un saludo del equipo y feliz año!