“Un acierto siempre”

Comida: Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Esta en un sitio en el que no te esperas tanta calidad. Carta variada, apetecible y de calidad. Buena selección de vinos

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Luis G

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el azafrán de camas puedes comerte una carne exquisita sentado en mesa o puedes degustar unas tapas de las mejores de sevilla en su barra eso si la atención de su personal es siempre de diez. Siempre un acierto, nuestra ultima visita fue con otra pareja a la vuelta de un viaje a Alemania que llegábamos deseando de tapear de nuestra exquisita comida y Azafran fue nuestra elección.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jlopesan
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante al que me gusta acudir con regularidad y debo reconocer que desde que fui la primera vez, nunca me ha decepcionado. Además me gusta pedir siempre los platos fuera de carta que te recomiendan al sentarte, sencillamente espectaculares, y siempre me gusta pedir un plato de patatas fritas como complemento, buenísimas. Servicio muy atento y correcto, y precios razonables. Seguiremos frecuentándolo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a MARTILaGarriga
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Fuimos a cenar por que nos lo recomendó un amigo, aún así leímos algunas críticas.
Se aparca con facilidad en la misma puerta.
El servicio excelente atentos y rapidez. Pedimos unas alcachofas que estaban exquisitas. Pimientos del piquillo rellenos extraordinarios, recomiendo los dos platos.
El precio rondo para una pareja y un niño los 90€, que comparando calidad precio me pareció más que razonable.
En resumen: lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a salmata52
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por temas de trabajo estábamos pasando por Camas y TripAdvisor nos recomendó este asador como uno de los mejores en la zona. La hora a la que llamamos para reservar mesa 16:15 horas nos hacía pensar que no nos atenderían... Todo lo contrario.

Disfrutamos de una comida distendida, sin estar para nada pendiente los camareros de la hora.

Los entrantes todos riquísimos entre los que destaco el Tataki de atún y las
El plato principal como no, carne a la brasa con un sabor espectacular.

Una buena bodega de vinos.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Antonio S