“Buen restaurante”

Restaurante La Barrica de Potes
Clasificado como N.º 5 de 48 Restaurantes en Potes
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Descripción: A partir del dia 1 octubre hasta el dia 8 octubre estamos cerrados por vacanciones.Disculpen las molestias!
Se escribió una opinión 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida correcta, trato agradable y terraza bonita tanto para comer como para tomar algo. Buena opción si estás por la zona.

Agradécele a Olaya_ap
La Barrica, Marketing en Restaurante La Barrica de Potes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

El equipo al completo del Restaurante La Barrica le agradece el tiempo tomado en valorar nuestro servicio. Muchas gracias Olaya. Para nosotros es un placer saber que salió tan contenta.

Escribir una opiniónOpiniones (584)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2021

Para repetir ,pedimos surtido de quesos de la zona,pulpo a la brasa y acabamos con un chuletón y un cachopo con queso picón ,la carne espectacular los platos de diez,el trato del personal de 100 y las vistas de la terasa de película .Gracias chicos volveremos sin duda !

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Siiiuuelbicho

El equipo al completo del Restaurante La Barrica le agradece el tiempo tomado en valorar nuestro servicio. Muchas gracias Siiiuuelbicho. Para nosotros es un placer saber que salió tan contento. Nos alegra saber que volverán.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Sitio precioso. Cenamos con unas vistas increíbles. Pedimos micuit y cachopo y acertamos, de postre un coulant riquisimo. Latención fue muy buena y muy atentos con nosotros. Si vuelvo, repito seguro.
Calidad precio, buenísimo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ainhoamg20

El equipo al completo del Restaurante La Barrica le agradece el tiempo tomado en valorar nuestro servicio. Muchas gracias Ainhoamg. Para nosotros es un placer saber que salió tan contento. Nos alegra saber que volverán.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Tanto en calidad como en cantidad. Los entrantes muy buenos y los cachopos(probados de todos los tipos) buenísimos y buena cantidad.
Trato excelente por parte de los camareros!
Buena atención, y mucha amabilidad.
Para repetir!

Agradécele a Adventure08195196420

El equipo al completo del Restaurante La Barrica le agradece el tiempo tomado en valorar nuestro servicio. Muchas gracias Adventure. Para nosotros es un placer saber que salió tan contento. Nos alegra saber que volverán.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante tras leer las opiniones de Tripadvisor.No teniamos reserva y nos dio un mesa en el comedor.Local muy limpio y acogedor ,la camarera muy maja y profesional.Pulpo,entrecot,1/2botella de ribera y un postre a compartir por unos 55 euros.relacion calidad precio excelente.Volveremos!!!

Agradécele a alexandrup622
La Barrica, Marketing en Restaurante La Barrica de Potes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

El equipo al completo del Restaurante La Barrica le agradece el tiempo tomado en valorar nuestro servicio. Muchas gracias Alexandrup. Nos alegra saber que volvería.