“Fabuloso”

Anybun?
Clasificado como N.º 1 de 49 Restaurantes en Potes
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Nos lo recomendaron y la verdad q muy bien. La atención estupenda y la comida buenísima, el camarero nos recomendó la burguer bbq y otra para hacer a medias y la verdad que acertamos! Espero que se expanda y llegue a euskadi, porque volveremos seguro! Enhorabuena! Zorionak!

Sara eta Jon!

2  Agradécele a Sestanislao
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Pedimos dos hamburguesas, una ración de nachos y otra de patatas y el camarero nos recomendó quitar una por ser demasiado (pudiendo ponerlo y cobrarlo igual). Sin esperas y muy atentos al cliente!

Un placer!

2  Agradécele a jonan607
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No le doy más estrellas porque no puedo. De las mejores Hamburguesas que he probado nunca. Y no solo eso, si no que la atención de los chicos que curran ahí es inmejorable, tuvieron el detalle de invitarnos al café. Sin duda, así da gusto entrar en un local. Volveremos pronto. Un abrazo de una pareja de bizkaia.

2  Agradécele a veronikaviajera
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas y nachos riquísimos, las salsas son caseras y excelentes. El servicio muy amable y atento. Para los amantes del picante chilicheese burguer, suave, y los jalapeños de los nachos. Volveremos. Vistas al río desde su balcón terraza en el centro de Potes.

Agradécele a EquipoJargo
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Somos unis fanáticos de las hamburguesas, unas de las mejores que hemos comido nunca, aquí. Una auténtica pasada, disfrute máximo!!!!! La carne, el pan... espectacular, y las patatas buenísimas.

2  Agradécele a C7571LJmarinav