“Comida horrible”
Opinión sobre: Siete Sellos Gastrobar

Siete Sellos Gastrobar
Clasificado como N.º 24 de 48 Restaurantes en Potes
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando más de 20 minutos a qué nos sirvieran el primer plato. Entre primero y segundo plato, estuvimos esperando otros 45 minutos. Un cachopo totalmente crudo. El otro requemado de freidora. El postre nunca llegó.
Una vergüenza de servicio

Agradécele a lurj2021
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible, trato pésimo por parte de los camareros, sobretodo del hombre que toma nota para comer. Nos dice que no puede juntar mesas y cuando llega gente que ha llegado mucho más tarde junta las mesas.
Servicio muy lento.

1  Agradécele a merrrm
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Desastre total. La comida
los primeros bien
Los segundos después de 1h de espera. No nos traen lo que pedimos. Y encima poco echo por prisas
Nos dicen que cambiemos un plato y al rato siguen sacando ese plato a gente ir viene después ,
Todas las mesas frustradas y quejándose

Agradécele a danielvD3753PL
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú normalito tuvimos que esperar muchísimo rato y las cervezas y y refrescos no entran y los encuentro un poco caros 2,30€ la cervezas y 2,40 la Coca-Cola Zero

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Pirigusano
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la experiencia, riquísima comida y un fantástico entorno. La atención buenísima también. Enhorabuena y a seguir así. Repetiremos, sin duda!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a B2167LKanap