“Potes de noche ”

Clasificado como N.º 3 de 53 Restaurantes en Potes
Rango de precios: USD 9 - USD 31
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Descripción: Las Mañanitas es un restaurante de comida típica mexicana. Les ofrecemos una amplia carta de platillos hechos con ingredientes naturales, caseros y mucha dedicación. Los esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sabor mexicano, buenos platos, local bonito y limpio y un servicio acogedor y rápido. Os lo recomiendo!!!

Agradécele a espeDobuss
Escribir una opiniónOpiniones (693)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos mi pareja y yo en una parada que hicimos en Potes por placer y no pudimos pasar mejor rato que aquí. Comida riquísima, pedimos un entrante y una enchilada deliciosos. Y por otra parte el trato del dueño insuperable. Enhorabuena y hasta pronto!!!

Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida Mejicana y el picante!! Tengo que decir que todo lo que comimos estaba brutal!! El personal fue muy agradable con nosotros y nos sirvieron muy rapido!! Sin dudar volveria

Agradécele a sandraga21
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores mejicano que he ido. Servicio muy rápido, atención inmejorable y comida muy rica. El cóctel margarita y la sangría con tequila muy recomendable! Y todos los postres caseros.

Agradécele a MariaA6517
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy bueno. Hemos parado por una cerveza y al final hemos comido!.
Recomendables los tacos Acapulco y la sincronizada. Las margaritas de lujo!.
La atención fenomenal. Volveremos seguro!.

Agradécele a teresap802