“Llegamos animados por las”
Opinión sobre: Restaurante Martín

Restaurante Martín
Clasificado como N.º 2 de 44 Restaurantes en Potes
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos animados por las opiniones que en mi opinion no merece. Quisimos completar el menu de 14,50 con lo que nos cobraron 3 primeros al precio de carta ( 10€ aprox cada plato) los segundos del menú a 10€ cada plato y el Postre aparte a 3€ cada uno, si nos incluyeron el vino y gaseosa( el cafe no) pefilos: rabas que eran normalitas, ensalada Martin sin ningun tipo de sentido ( trozos de aguacate con medios langostino cocido del congelado y unos trozos de queso todo nadando en aceite, un sin sentido, zamburiñas normales de las congeladas. Segundo carne de ternera al horno ( con salsa típica segun ellos y no muy tierna, de la que te sirven en cualquie viaje organizado. La torrija de postre un poco mejor. La atención es buena y agradable pero yo no repetire.

1  Agradécele a aliciabV468PI
Escribir una opiniónOpiniones (516)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida para salir del paso bajo mi punto de vista. El vino, que dicen que es Rioja, te lo traen abierto, lo que hace dudar. Postres algo mejores. Reseñable el buen y rápido servicio. Total de 14,50 € por menú. No entiendo tan buenas calificaciones.

Agradécele a Domilop
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos nada más abrieron, y tuvimos la suerte de tener una mesa sin reservar. Comida casera y de excelente calidad, gran trato y de precio ajustado, unos 15 el menu. Si te planteas comer por esa zona, este restaurante es una opcion magnifica.

Agradécele a GuilleGGJ
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Buenísima la comida, platos típicos de la región, muy bien cocinados y buenas raciones. El trato familiar y amable. Precio económico. Volveremos

Agradécele a JAVIERPIQUERES
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal si buscas comida casera, económica y servicio amable. Medidas higiénicas y detalles de la casa como un aperitivo de queso exquisito y un chupito de orujo para quedarse con buen sabor de boca. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a borjachd