“Inmejorable”
Opinión sobre: Sotavento

Sotavento
Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Restaurante familiar, trato exquisito. Llevaban tiempo cerrados por la pandemia, una pena porque el producto es de primera calidad, al igual que sus dueños. Un placer.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 121estefaniaf
Escribir una opiniónOpiniones (459)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Estuvimos de vacaciones en octubre por Cantabria y tuvimos la suerte de dar con este restaurante en San Vicente de la Barquera. Reservamos un día para cenar y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente y al siguiente. Trato exquisito y comida espectacular, muy buena calidad y cocinada a la perfección.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mercedes I
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Estuve comiendo con unos amigos y nos encanto a todos, la comida deliciosa, de calidad. Y la atención muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mianuevalos
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un gran restaurante, los platos muy bien presentados y elaborados, el arroz extraordinario, el vino muy bueno, y la atención magnífica

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fidel C
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Fuimos mi pareja y yo recomendados y la verdad qe no nos engañaron...un diez en todos los sentidos.lo primero medidas covid un diez....el trato superfamiliar,y para rematar un arroz con bogavante qe nunca habia comido .un diez ellos mismos nos recomendaron no pedir nada de picar (un detalle) porqe se ve qe no estan para clavartela, nos pusieron unos mejillones en escabeche de casa tremendos (6u8 piezas) y sumado al vino albariño recomendado por ellos ya remataron...el arroz desaparecio de la mesa...de postre para compartir un milhojas con nata y chocolate caliente...hay lo dejo ala imaginacion de cada uno...en fin repetiremos en cuanto se pueda porqe no es para menos.enhorabuena

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Barbara R