“Buena calidad-precio”

Comida: Mariscos, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local amplio con salon mesas bajas, barra y terraza, también de mesas bajas
Cena, 2 personas:
- Anchoas a la barquereña (huevo duro, pimiento rojo, aceitunas): muy ricas.
- Almejas a la marinera: ricas.
- Navajas: muy ricas.
- Mollejas lechazo: bien aunque el rebozado le mata un poco el sabor.
60 € junto con copa de blanco, sprite, cafe e infusión.
Personal atento y amable.

Agradécele a AlejandroP237
Escribir una opiniónOpiniones (1,155)

1 - 5 de 1,155 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local agradable y comida muy rica. Comimos arroz y bogavante con buen relleno. De entrante rabas y postre torrija enorme y muy sabrosa. Repetiría si fuese de la zona.

Agradécele a davidvL7738SR
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a picotear algo y he de decir que estaba todo buenísimo, sin lugar a dudas un sitio donde repetir y no cansarte jamás. El camarero de barra un 10 por simpático y servicial. Recomendado 100%

Agradécele a mmmeeerrriii
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Estuvimos comiendo el sábado 17 de octubre, mi mujer mi hijo de 9 años y yo. Pedimos arroz con bogavante (mínimo para 2) y yo menú del día. De saber lo grande que era la ración de arroz no hubiera pedido el menú. Comimos muy muy bien, con una atención amable y atenta. Los platos abundantes y muy ricos. Destaco del postre la tarta de queso, la más rica que he probado nunca. Totalmente recomendable. Mejor reservar porque estaba la terraza llena, más en el segundo turno.

Agradécele a Chevichek
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Buen restaurante marinero que siempre está lleno. Posiblemente la experiencia del comensal varíe en función de las expectativas que se tenga. Para gente que le guste comer abundante con una calidad notable sería un restaurante ideal. Para gente que se conforme con cantidades más pequeñas en platos más elaborados puede decepcionar un poco (fue nuestro caso). Pedimos un arroz con almejas que estaba correcto, aunque el grano estaba un poco pasado. Magníficos mejillones a la vinagreta. Buen postre, aunque mejorable. En definitiva, un restaurante que merece una visita.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
5  Agradécele a LuisG40